Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Destrozan las ventanillas de varios coches en la calle Málaga de Marbella

J. C. A. | 10/06/2018
     Comentarios
3
Destrozan las ventanillas de varios coches en la calle Málaga de Marbella
  • Uno de los vehículos que ha sufrido el vandalismo en calle Málaga. (Foto: J.C.A.)
Las ventanillas de al menos tres coches han aparecido este domingo por la mañana destrozadas como consecuencia de lo que a todas luces se presenta como un acto de vandalismo que ha tenido lugar durante la madrugada y que ha originado la indignación de los vecinos de la zona. Los cristales del lado del conductor, lo que dan a la acera, han quedado reducidos a pedazos. 

El malestar era esta mañana palpable entre los vecinos de la calle Málaga tras el vandalismo de la noche, con la rotura de cristales en varios vehículos. 

Según han señalado a Marbella24horas, no es la primera vez que en esta zona se producen hechos similares y también se han quejado de la escasa presencia policial. 

La rotura de una de estas ventanillas supone un importante desembolso económico para el propietario de los vehículos si no dispone de seguro de lunas. 

Se da la circustancia de que la Policía Local ha acudido a la calle a primera hora de la mañana para marcarla con precintos y que los coches se vayan retirando para que se pueda celebrar este lunes la procesión hasta la Cruz del Humilladero. 

Ha habido quejas de las personas que han sufrido la rotura de las ventanillas ya que los agentes no les han avisado de lo que había ocurrido. En la imagen que acompaña esta noticia se ve el precinto policial junto a uno de los automóviles.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
11/06/2018 - 10:29H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Todo esto es la consecuencia de la gran falta de Policías Nacionales que tenemos en Marbella! Desde el Gobierno Central admiten que hay un déficit de 62 plazas sin cubrir en la Comisaría, los sindicatos y los propios agentes estiman que harían falta cerca de 100 Policías... Ahora que está el PSOE en el Gobierno Central a ver si traen los Nacionales que José Bernal ha reclamado y que Marbella necesita. Ahora no tienen excusas en Madrid para no cubrir las plazas ya que desde Marbella Málaga y de todos los lados los socialistas han reclamado desde hace años el déficit alarmante en funcionarios Policiales
Bella Marbella
11/06/2018 - 10:16H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya ni el centro se libra de la inseguridad.
Marbelli
10/06/2018 - 23:22H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lamentable una vez más este tipo de sucesos. Le invito a la policía que se pase por la Calle Pintor Pacheco, junto al Gimnasio Atenas, los vecinos llevamos sufriendo este tipo de actos vandalicos (rotura de lunas) desde hace mas de 10 años y la policía y autoridades siempre miran hacia a otro lado. Por la noche casi nadie se atreve aparcar allí y el que lo hace sabe lo que puede encontrarse al día siguiente...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©