Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Desmantelan una plantación de marihuana en una vivienda de Marbella

J. C. A. | 05/11/2019
     Comentarios
1
Desmantelan una plantación de marihuana en una vivienda de Marbella
  • La plantación que se ha desmantelado en una vivienda en Las Albarizas.
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación clandestina de marihuana con 303 plantas que estaba habilitada en una habitación en una vivienda deshabitada en la barriada de Las Albarizas en Marbella. La instalación estaba debidamente acondicionada para cosechar plantas de cannabis sativa. No hay ninguna detención. 

La investigación se inició gracias a varias informaciones en relación a la posible existencia de una plantación de marihuana en un inmueble de esta zona marbellí.

Allí, tras las primeras comprobaciones, los agentes constataron que en un bloque de pisos, concretamente en la calle Arroyo Primero, había una vivienda desocupada en la que habían instalado una puerta reforzada.

De su interior emanaba un fuerte olor a marihuana. Igualmente, comprobaron que la instalación eléctrica estaba conectada fraudulentamente a red a la red principal.

Continuando con las pesquisas, los investigadores hallaron en el inmueble un invernadero, además de toda la infraestructura de riego y ventilación así como una instalación eléctrica diseñada específicamente para este tipo de cultivo.

El operativo, llevado a cabo con la práctica de un registro, culminó con la aprehensión de 303 plantas de marihuana, y la intervención de 40 lámparas halógenas, 20 transformadores eléctricos y seis aparatos de aire acondicionado.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Leña
05/11/2019 - 14:49H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues que revisen todas las conexiones fraudulentas a la red eléctrica en la Albarizas, y recaben de Endesa los contratos en vigor que seguro se pueden contar con las dos manos. Además de los que lo usen para cultivos de sustancias prohibidas, es un delito de defraudación de fluido eléctrico.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©