Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Desmantelan un laboratorio de marihuana en un chalé de Marbella

J. C. A. | 15/01/2018
     Comentarios
1
Desmantelan un laboratorio de marihuana en un chalé de Marbella
  • La plantación de marihuana descubierta por la policía en un chalé de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Marbella un laboratorio para el cultivo y elaboración de marihuana instalado en el sótano de un chalé situado en una urbanización. El ruido de los transformadores y el fuerte olor a cannabis delataron la presencia de la plantación y los agentes pudieron localizar e identificar a su presunto responsable, un español que está en prisión en Francia.

Los investigadores se han incautado de 453 plantas de marihuana y han intervenido 58 lámparas halógenas, 28 transformadores, una báscula de precisión, una envasadora al vacío, siete teléfonos móviles, recipientes con pequeñas cantidades de cannabis, un vehículo y documentación.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones recibidas por agentes de la Policía Nacional que apuntaban cómo en un chalet de la urbanización Bello Horizonte podrían estar dedicándose al cultivo de marihuana.

El ruido de unos transformadores y el fuerte olor a cannabis delataron la existencia de la plantación en el interior de la vivienda, informa la Policía Nacional en una nota de prensa. 

En un registro en el inmueble los agentes localizaron un invernadero en el sótano, acondicionado con todo tipo de útiles para el cultivo de marihuana.

Asimismo, las pesquisas han permitido identificar al presunto responsable de la plantación, un hombre de 42 años y nacionalidad española, quien había arrendado la vivienda de Bello Horizonte y que ha ingresado recientemente en prisión en Francia por otra causa de la misma naturaleza.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ciudadano
17/01/2018 - 17:12H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Felicitar a las autoridades judiciales y policiales! Hay que invertir en seguridad ciudadana para que todos estemos más seguros, en la Comisaría de Policía Nacional de Marbella hace falta más agentes y mejores medios. Marbella es una ciudad con complejidad y en épocas de vacaciones se aumenta aparte de su gran volumen de trabajo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©