- El rocódromo de San Pedro Alcántara.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella, celebrada este martes, ha procedido a desestimar tres recursos de la sociedad Saymaben, dentro del proceso para recuperar la concesión del rocódromo de San Pedro Alcántara que se inició hace un año. También, se han aprobado licencias de obras para viviendas unifamiliares con más de tres millones de euros de inversión.
Respecto al rocódromo de San Pedro Alcántara, el portavoz municipal, Javier Porcuna, ha recordado que “está dividido en tres concesiones diferentes", una del parque multiaventura; otra el rocódromo propiamente dicho y la tercera, los servicios complementarios.
Así, el Ayuntamiento “inició la retirada de esa concesión por diferentes incumplimientos, por falta de pago o porque no había una actividad dentro del rocódromo".
Ahora se da un paso más con la destimación de los recursos interpuestos por la empresa, con lo que continúa adelante el procedimiento hasta "culminar con la vuelta del rocódromo y las instalaciones anexas a manos municipales”, ha detallado.
Licencias
En la Junta de Gobierno Local se han aprobado licencias de obras que cuentan con una inversión prevista en el municipio de más de tres millones de euros.
Se trata de una licencia para una vivienda unifamiliar en la urbanización Sierra Blanca por 1.219.000 euros; otra para otra vivienda unifamiliar en Guadalmina Baja por 1.664.000 euros y otra para vivienda unifamiliar en Haza del Conde por 469.490 euros.
Subvenciones
Finalmente, en la Junta de Gobierno Local se han aprobado ayudas a asociaciones desde la concejalía de Derechos Sociales para suministros mínimos vitales y bonificaciones en recibos de agua y basura, así como justificantes de ayudas de asociaciones correspondientes al pasado año.
Es el caso de la Asociación de Fibromialgia de San Pedro Alcántara, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (Afesol), la Asociación de Personas Sordas de Marbella y San Pedro y la Asociación Debra de Piel de Mariposa.
No hay ningún comentario en esta noticia.