Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOSTENIBILIDAD

Desconocidos quitan las rocas que protegían de los coches las dunas

J. Z. | 25/08/2017
     Comentarios
2
Desconocidos quitan las rocas que protegían de los coches las dunas
  • Así ha aparecido esta mañana la protección de rocas en las dunas de Artola.
Los actos vandálicos no cesan en la reserva dunar de Marbella, que continúa siendo agredida un día tras otro y parece imposible que se pueda proteger de los desalmados. Si el pasado martes se colocaban grandes piedras para impedir el acceso de los vehículos a motor, este viernes desconocidos las han retirado para permitir de nuevo el paso de los coches. 

Apenas tres días ha sido posible proteger zonas como las dunas de Artola. Ni siquiera con la colocación de grandes piedras ha sido posible evitar que aparquen coches. 

Durante la pasada madrugada, unos desaprensivos has retirado las rocas y hasta han arracando la señal de tráfico que prohibía el paso a vehículos no autorizados. 

No era ni mucho menos fácil moverlas, debido a su peso, por lo que es evidente que han debido utiizar algún tipo de maquinaria, motivo que permite quizá deducir que se ha tratado de personas organizadas de algún modo. 

El objetivo que parece buscan es que se puedan introducir coches en la zona dunar y así aumentar el aparcamiento en la zona al margen del que ya existe en un lugar habilitado para ello.

Desde la Delegación de Sostenibilidad señalan que volverán a colocar las piedras, ahora incluso con mayor tamaño, para proteger este enclave marbellí de gran valor ecológico.

Noticia relacionada:
- El Ayuntamiento refuerza las medidas para proteger la reserva dunar 



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jalisco
25/08/2017 - 20:19H
14
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Pues a poner un policía allí escondido y al que retire las piedras o lo intente le detengan y le pongan un multazo importante. Qué incívica es la gente.
Juan
25/08/2017 - 20:23H
8
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Pues policía local, una vueltecita cada media hora y poner súper multas yvse acabo el problema, que deberían de hacerlo también con los que sacan la basura fuera de horario.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©