Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Desarticulada en Marbella una banda familiar que vendía droga al menudeo

Marbella24Horas | 21/10/2019
     Comentarios
0
Desarticulada en Marbella una banda familiar que vendía droga al menudeo
  • Algunos de los efectos intervenidos por la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la que han denominado como operación Ronda II contra el tráfico de drogas a pequeña escala desarrollada en Marbella, han detenido a tres miembros de una banda especializada en el menudeo de estupefacientes. Están investigados por los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. 

Durante la operación, se ha llevado a cabo un registro en el domicilio de los arrestados que ha permitido a los agentes, además de desmantelar un punto de venta de drogas al “menudeo”, incautarse de 1.100 gramos de marihuana, 30 de hachís, tres básculas de precisión, varias cajas y envases con sustancias tranquilizantes así como diversos útiles para la preparación y distribución de sustancias, entre otros efectos.

La investigación se inició a partir de varias quejas vecinales debido al aumento de hurtos, robos tanto a personas como en viviendas, establecimientos y vehículos en su barrio cometidos por personas vinculadas al consumo de estupefacientes.

Las numerosas vigilancias e indagaciones permitieron a los investigadores constatar que se trataba de una vivienda en donde varios de sus moradores, miembros de una misma familia, se estaban dedicando al tráfico de estupefacientes al por menor.

Los investigados se encargaban de preparar la droga que posteriormente vendían al menudeo a los compradores que acudían al piso.

El operativo, que se llevó a cabo con el registro del piso, finalizó con la detención de los investigados por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal así como a la incautación de más de un kilo de marihuana, entre otros efectos.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©