Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Desalojan un club nocturno en Marbella por incumplir las medidas anticovid

J. C. A. | 15/01/2021
     Comentarios
4
Desalojan un club nocturno en Marbella por incumplir las medidas anticovid
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han desalojado un local nocturno en Marbella y han propuesto para sanción a 23 personas que se encontraban en el establecimiento sin respetar las medidas decretadas para contener la pandemia por coronavirus. Fue un cliente quien solicitó la presencia policial al haber sufrido un percance en el interior del local.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles 13 de enero, a las 02:00 horas, y se han conocido este viernes a través de un comunicado difundido por la Policía Nacional. 

Los agentes fueron requeridos por un ciudadano que habría tenido un percance en el interior de un club nocturno, ubicado en la zona de Hacienda Nagüeles de la localidad marbellí.

A su llegada, los agentes se encontraron en el establecimiento a un total de 23 personas, que se hallaban infringiendo las medidas establecidas para contener la propagación del COVID-19.

Todos los presentes fueron propuestos para sanción, procediendo los actuantes al desalojo del lugar.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ana
15/01/2021 - 16:27H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Es indignante que siga habiendo gente que se comporte así. los establecimientos que incumplan la normativa a mi parecer deberían ser cerrados permanentemente, así igual escarmentaba mas de uno. Parece ser que ese establecimiento no es la primera vez que incumple las normas....así nos va.
Vergonzoso
16/01/2021 - 23:14H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Indignante, los sanitarios sacrificando sus vidas y haciendo horas extras mientras este tipo de gente disfrutan y violan las normas, pero es lo que ocurre cuando no se sancionan ni son controlados como debería
Y de cuánto es la multa? 100€??????
16/01/2021 - 05:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sanciones más fuertes para los que incumplen, sino estos volverán la semana que viene a hacer lo mismo y otros muchos se sumarán. Las sanciones que ahora hay, no cumplen su objetivo disuasorio. O se suben las sanciones o los que incumplen seguirán incumpliendo, y los que somos respetuosos con todos pagaremos su factura. Acaso es esto justo??? Sanciones más fuertes para los que incumplan, sino lo pagaremos todos.
Sin piedad.
15/01/2021 - 17:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Cierre y multazo. A ver si aprenden.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©