Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Desalojan 7 fiestas ilegales en Marbella y proponen sanción para 100 personas

J. C. A. | 25/01/2021
     Comentarios
14
Desalojan 7 fiestas ilegales en Marbella y proponen sanción para 100 personas
  • La Policía Nacional ha desalojados siete fiestas en Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han disuelto este fin de semana siete fiestas no autorizadas en Marbella. Los hechos tuvieron lugar en varios inmuebles, entre ellos un hotel y dos locales de copas que congregaron a numerosos personas en su interior, proponiendo para sanción a más de 100 ciudadanos por incumplir las medidas sanitarias establecidas.  

Los hechos se desarrollaron durante el fin de semana en la localidad marbellí cuando agentes de la Policía Nacional desalojaron un total de sietes fiestas, no autorizadas, en las que los asistentes se hallaban incumpliendo las medidas sanitarias frente a la Covid-19.

Las actuaciones se llevaron a cabo gracias a la colaboración ciudadana, que alertaron a los agentes a través del 091, según el comunicado difundido este lunes. 

Las dotaciones policiales procedieron al desalojo de los inmuebles donde se desarrollaban las reuniones, proponiendo para sanción a los asistentes que se encontraban incumpliendo el Decreto Ley 21/2020 de la consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía sobre la normativa Covid-19.

El artículo 6-D cita textualmente “la celebración de reuniones, fiestas o cualquier otro tipo de acto esporádico o eventual, en espacios públicos o privados en los que se produzcan aglomeraciones que impidan la adopción de la medidas sanitarias de prevención y que puedan suponer un daño o riesgo grave para la salud de la población”.

Los participantes habrían superando el cupo máximo permitido de personas congregadas en un espacio, hallándose igualmente sin portar mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad.

En el marco del dispositivo de prevención establecido a lo largo del fin de semana, la Policía Nacional ha propuesto para sanción, en toda la provincia de Málaga, a un total de 756 ciudadanos por incumplir las medidas sanitarias establecidas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Buenas multas
25/01/2021 - 17:55H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Se les tenia que caer el pelo de una puñetera vez que a estas alturas sigan teniendo ese comportamiento ...multas gordas, servicios sociales en ucis de hospitales por covid o cárcel. Ya está bien de aguantar a estos egoístas, caraduras
sandra
27/01/2021 - 20:35H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El martes estuve en el centro plaza de Nueva Andalucia nadie llevaba mascarilla y salian de los gimnasios, en las oficina habia gente trabajando casi diez persona todas juntas sin mascarillas. Una falta de respeto a todos los que nos cuidamos.
Pinzilon
27/01/2021 - 10:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
fiestas?? Así la gente luego decide dónde ir y dónde no cuando esto acabe. Si estos lugares contribuyen al cierre de la actividad comercial, a los contagios, a las muertes... Deberíamos saber quiénes son.
Nombres
26/01/2021 - 10:16H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay decir las cosas claras los ciudadanos merecemos saber quienes son estos establecimientos. Estoy cumpliendo las normas a rajatabla y ahora unos pocos hacen lo que quieren. Asi nos va que otra vez cerramos y el negocio a la ruina y todo por culpa de unos pocos que siguen haciendo fiestas
nisesabe
26/01/2021 - 10:04H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aparte de multas, cierres y todo lo que se pueda penalizar, me gustaría que dieran los nombres de los locales, puesto que no sé porqué unas veces se dan y otras no, ah y también quisiera que el Ayuntamiento nos informara sobre el número de efectivos de la Policía Local que se han contagiado en los distintos cierres efectuados en el Olivia Valere, y que le cayese la mayor multa posible.
Juan
26/01/2021 - 09:25H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Son idiotas..encima la mala publicidad para los locales y el hotel, pueden recibir represalias de la gente ya que cuando acabe el covid la gente no irá ni al hotel ni a los locales
Fiestas NO AUTORIZADAS
26/01/2021 - 09:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Significa eso que lo de La Cañada estaba autorizado? Hay que poner multas de 200 mil euros para acabar con todos estos imbeciles y si no puede pagar pierdes el local y a la cárcel. Ya veréis cómo les cambia la mentalidad a todos ellos
Yo
26/01/2021 - 08:24H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues en Marbella se soluciona rápido. Se pide ayuda al ejército (que entre otras cosas para eso están). Se coloca un vehículo militar en cada entrada y salida de Marbella haciendo controles y luego se hacen patrullas mixtas militares-policias, por ejemplo por cada policía 5 militares y ya te digo yo que en 10-12 días están finiquitadas tanta tontería y en un mes Marbella está en mínimos de Covid. Esto mismo se puede hacer en muchísimas ciudades de España donde el Covid está descontrolado. Ahora llamarme facha...
Fiestero
26/01/2021 - 01:45H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No fue invitado?
Cabreado
25/01/2021 - 22:36H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Embargo de cuentas o nóminas y si son menores responsables los padres
Aquí no hay quien viva!!!
25/01/2021 - 21:13H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hoy como cada día estuve corriendo por el paseo marítimo y no había una patrulla de policía desde hospital Quiron hasta Victors Bracho y he he aprox. 1,20h.!!! Y por el paseo marítimo es una cosa horrorosa!!! Pero vamos para que quejarnos ya..!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©