Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Desactivada la alerta roja en la Costa del Sol, se mantiene de color naranja

J. C. A. | 20/10/2018
     Comentarios
0
Desactivada la alerta roja en la Costa del Sol, se mantiene de color naranja
  • La lluvia está siendo protagonista este sábado en Marbella.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha desactivado antes de lo previsto la alerta roja en la Costa del Sol, aunque la mantiene en color naranja hasta el domingo. Las precipitaciones no han sido importantes en Marbella, aunque sí ha llovido durante la primera parte de la mañana, entre las 9 y las 12 horas, pero después incluso ha salido el sol. 

La alerta roja había entrado en vigor a las 6 de mañana y la previsión era de que permaneciera hasta las 18:00 horas, aunque finalmente a las 14:00 horas se ha desactivado

Aún así, la AEMET mantiene desde esa hora el aviso naranja, que según las actuales previsiones durará hasta las 18:00 horas del domingo. 

Por tanto, se prevé que siga lloviendo con precipitaciones que podrían alcanzar los 50 litros por metro cuadrado en una hora, o acumularse con hasta 90 litros en 12 horas. 

En Marbella ha estado lloviendo por la mañana, entre las 9 y las 12 horas principalmente, y después el cielo se ha abierto un poco, dando paso incluso a algunos momentos de sol, pero la previsión continúa siendo de fuertes lluvias. 

Desde medianoche y hasta las 14:00 horas, se habían recogido 10,90 litros en la estación de la depuradora de Marbella, que pertenece a la Red Hidrosur.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©