Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Denuncian mascarillas defectuosas en el Costa del Sol y la Junta lo niega

J. C. A. | 22/04/2020
     Comentarios
3
Denuncian mascarillas defectuosas en el Costa del Sol y la Junta lo niega
  • Las mascarillas que se han retirado por defectuosas.
El secretario provincial del Sindicato de Enfermería (Satse) de Málaga, Juan José Sánchez, ha asegurado este miércoles en el Hospital Costa del Sol de Marbella se utilizaron mascarillas de la marca Garry Galaxy, que se han señalado como defectuosas. La Junta de Andalucía, sin embargo, ha negado que en la Agencia Sanitaria de la Costa del Sol se haya usado. 

En una entrevista concedida a Televisión Marbella este miércoles, el responsable sindical ha sido claro al afirmar que "la primera partida de mascarillas Garry Galaxi llegó al Hospital Costa del Sol y a clínicas privadas". 

Se trata de mascarillas de las denominadas FFP2 sobre las que el Gobierno alertó a las comunidades autónomos que habían salido defectuosas y pidió su retirada. 

La Junta de Andalucía había negado, en una comunicación interna a los trabajadores, que se hubieran utilizado en el Hospital Costa del Sol, un argumento en contra de la opinión expresada hoy por el sindicato. 

Según la administración autonómica, se retiraron antes de su utilización en el centro hospitalario de Marbella, algo que no ocurrió en el Hospital Clínico de Málaga.

"La Agencia Sanitaria Costa del Sol verifica que no ha dispuesto de mascarillas defectuosas FFP2", es el mensaje que se ha trasladado. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Sanitario
23/04/2020 - 16:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
A quien creemos ahora, a la empresa o al sindicalista? Vaya como nos hemos quedado, unos sacando pecho de que no habia mascarillas defectuosas y otro diciendo lo contrario, y el personal con miedo.
Cuida tu salud
05/05/2020 - 20:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues creo que deberiamos creer al sindicalista que es quien vela por los interes de los profesionales. Ahora mismo hay mascarillas quirurgicas con fecha lote 2009, si eso no esta caducado a mi que me lo expliquen,estoy seguro que Juan Jose Sanchez hara sus averiguaciones. Segun lo que he podido leer caducidad es de 3 a 5 años, es decir estan caducadas si o si y NO RETIRADAS en uso diario de los profesionales del Hospital Costa del Sol.
DE LA CALLE MALAGA
24/04/2020 - 08:14H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
QUE VERGUENZA DE PAIS,LOS CHINOS NOS ESTAN FOLLANDO Y ENGANÑANDO,COMO A PALETOS DE CAMPO,NOS HAN INFECTAO CON UN VIRUS MAS GRAVE DE LO QUE NOS INFORMAN,NO S VENDEN MATERIAL DE MIERDA,TEST FALSOS,MASCARILLAS FALSAS,Y LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y EUROPEAS QUE FABRICAN MATERIAL 100% FIABLE LOS DEJAMOS ABANDONADOS.AL FINAL VÁ A SER CIERTO AQUELLO QUE DICE QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©