Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Demarco Flamenco exhibe todo su talento en la Feria de Marbella

J. Z. | 09/06/2018
     Comentarios
1
Demarco Flamenco exhibe todo su talento en la Feria de Marbella
  • Demarco Flamenco derrochó talento y sentimiento en la Feria de Marbella. (Foto: J.Z.)
La Feria de Marbella ha abierto el fin de semana de fiesta con un extraordinario concierto del sevillano Demarco Flamenco. El cantante de Utrera demostró que derrocha talento por los cuatro costados y no solo cantó temas propios sino que se atrevió con canciones de otros artistas como Los Chichos o Camarón. Ni la tímida lluvia que cayó en el tramo final del concierto pudo deslucirlo.

Había muchas ganas de que llegara el fin de semana para poder disfrutar en Marbella de la Feria de San Bernabé. El primer plato fuerte de este año era el concierto de Demarco Flamenco, una de las nuevas voces del panorama musical español y que está sonando mucho gracias a diversos temas.

En Marbella ha interpretado su primer trabajo de estudio "Uno", aunque también anunció que "ya estamos trabajando en el segundo disco y en septiembre daremos un adelanto".

La noche arrancaba con fuerza con "La Isla del Amor", el tema que le ha llevado a la popularidad y que sin duda ha servido para enganchar al numeroso público que se ha concentrado en el auditorio del recinto ferial.

"De fantasía" era el siguiente tema antes de presentarse al público marbellí al que agradeció en numerosas ocasiones el cariño recibido. "Sin vosotros no vivo" dijo justo después de agradecer a todas las personas "que hacen que se cumplan mis sueños y me hayan quitado del butano".

El repaso a su primer trabajo siguió con "Sin ti no vivo", "Como te imaginé" y "Qué nos ha pasado". El público estaba disfrutando del arte de Demarco y coreando sus canciones, aunque sin duda terminó de engancharse con un popurrí de diversas rumbas que puso a Marbella a bailar.


Demarco Flamenco hizo disfrutar al público marbellí en esta Feria de San Bernabé. (Foto: J.Z.)

Unos minutos de descanso y cambio de ropa para el sevillano que aprovechó su corista Laura Marchena para cantar el tema de Manzanita "No me lo creo".

Era el preludio de uno de los momentos imporantes de la noche con "Quisiera parar el tiempo". La canción que comparte con Maki y que como él mismo dijo "es la canción de las bodas para este verano", después de que ambos la interpretarán en la boda de Maki con María Artés. Le acompañó su batería Óscar Linares.

La noche seguía creciendo y Marbella disfrutaba y bailaba al son de Demarco Flamenco que siguió con temas propios como "Ahora me doy cuenta" y "Aquí me tienes" antes de hablar de que "yo me siento flamenco, aunque lo mezcle". Y ahí sorprendió con la maravillosa "Como el agua" de Camarón.

Los homenajes no se quedaron en el rey del flamenco, sino que los reyes de la rumba, "Los Chicos", también estuvieron presentes cuando interpretó el tema "A dos amigos".

La noche parecía que podía estropearse cuando cantando "Una pequeña historia" comenzaban a caer unas gotas de lluvia, que ni amilanó al público marbellí, ni por supuesto a Demarco y su banda que siguieron sin ningún tipo de titubeo.


Demarco se despide junto a su banda después de un gran concierto. (Foto: J.Z.)

"No digas mentiras" y "Niña del aire" eran los dos últimos temas del artista sevillano antes de despedirse, aunque los gritos de "¡Otra, otra!" le hizo salir de nuevo para presentar a su banda y volver a cantar "La isla del amor".

El concierto llegaba a su fin y aunque el auditorio ya había comenzado a vaciarse, Demarco demostró lo a gusto q se encontraba en la feria de Marbella cantando "A Capella" la canción que ha grabado junto a Sergio Ramos para el Mundial "Otra estrella en tu corazón".

Fin de fiesta que protagonizó con su banda y que le sirvió para cerrar una de las grandes noches de la feria de Marbella.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
la que se avecina
09/06/2018 - 16:29H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
se parece al conserje del Mirador de Montepinar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©