Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Debra recibe los 2.000 euros de la zambomba de La Pollinica de Marbella

Marbella24Horas | 08/01/2019
     Comentarios
1
Debra recibe los 2.000 euros de la zambomba de La Pollinica de Marbella
  • La entrega del cheque, esta mañana en el Ayuntamiento.
La sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Marbella ha acogido este martes la entrega a la asociación Debra Piel de Mariposa de los 2.000 euros que se recaudaron en la 'Zambomba Flamena' que organizó las pasadas navidades la Cofradía de La Pollinica y contó con la presencia de distintos grupos que se unieron a esta actividad solidaria. 

El evento tuvo lugar el día 8 de diciembre del pasado año, a partir de las 13.00 horas, en la Plaza José Palomo, y contó con la participación de Los Piratas Flamencos; Achibé Fusión; Pastoral de Ojén; la Zambomba Flamenca Los Nocheros; Bernabé y Juanjo Alcántara; Manuel de la Josefa, Pinto y Tin Fernández y la Zambomba Flamenca El Jaleo.

El hermano mayor de La Pollinica, Daniel Zarzuela, ha sido el encargado de entregar el cheque solidario a la técnico en comunicación de Debra, Ana María Ponce.

Se ha agradecido la colaboración a los grupos participantes y los comercios locales, así como a todas aquellas personas que aportaron su granito de arena con esta causa social.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Todos a la foto
09/01/2019 - 07:34H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Ante todo, enhorabuena a la Pollinica y felicidades a debra, dicho lo cual ¿No les da vergüenza tres concejales en la foto? ¿No había más por ahí? Ah,claro que lo importante es que se les vea que se acercan las listas y las tontas, y todos no caben. PATÉTICO.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©