Los conciertos de David Bisbal son conocidos por la energía que transmite y la entrega total del artista en el escenario.
Este lunes por la noche se pudo comprobar que sigue igual, un artista que lo da todo, que abre su corazón y que transmite bondad, belleza, sencillez y cercanía.
Sus señas de identidad y los atributos que han hecho de él una estrella. La
capacidad de trabajo y la generosidad con sus seguidores son los otros dos ingredientes que ponen la guinda al éxito del cantante andaluz.
David Bisbal colgó el cartel de "no hay billetes" en la primera fecha de las dos confirmadas en Starlite Occident 2023, ya que repetirá el próximo miércoles 30 de agosto.
Brindó así a sus seguidores otra oportunidad para disfrutar de su talento y carisma. "Quiero pasármelo espectacular aquí en mi tierra de Andalucía. Quiero revivir con vosotros todas las canciones que nos han unido. Por estos maravilloso 20 años", dijo.
Su repertorio recogió una variedad de éxitos que han alcanzado el número uno en listas de música, su actuación fue un espectáculo visual que mantuvo al público cantando y bailando sin descanso.
Durante su presentación, interpretó
algunos de sus mayores éxitos, incluyendo canciones como "A partir de Hoy", "Mi Princesa", "Dígale", "Camina y ven", "El Ruido", "Bésame" o "Si tú la quieres".
Y también clásicos "Corazón Latino", "Bulería" o "Ave María", entre muchos otros, con los que hizo cantar y bailar a todos los asistentes sin descanso.
"No sé cuántas veces he venido a Starlite Occident y siempre es una gozada. Cómo la gente canta contigo... Todo, absolutamente todo de este lugar me encanta", declaraba el cantante.
Esta era su
sexta visita al festival marbellí. "¿Cómo cambia cada año. De verdad que sí, felicidades a la organización, felicidades porque cada año se nota que la gente elige Starlite Occident como destino de vacaciones", continuaba.
Entre los asistentes, caras conocidas como la supermodelo y embajadora de Starlite,
Valeria Mazza junto a su familia; el entrenador
Sergio Scariolo con Blanca Ares; o el Príncipe
Hubertus von Hohenlohe con Simona Gandolfi; o el Mago More.