Consagrado como uno de los artistas nacionales con mayor éxito en España y América, donde está considerado una de las principales estrellas latinas del momento, Bisbal cuenta ya con una trayectoria de veinte años.
Los conciertos de David Bisbal son conocidos por la
energía que transmite y la entrega total del artista en el escenario.
Anoche se pudo comprobar que así sigue siendo: un artista que lo da todo, que abre su corazón y que transmite bondad, belleza, sencillez y cercanía.
"Buenas noches Starlite Occident. Es un placer siempre estar aquí, en casa. Es increíble salir al escenario y encontrarme con la sorpresa y
el cariño de la gente, una vez más, y la belleza de la luna que está presente también esta noche con nosotros", saludó al público en Marbella.
Después de haber agotado todas las entradas, y del gran éxito en
su primera actuación en julio, David Bisbal repitió en Starlite Occident, brindando así a sus seguidores otra oportunidad para deleitarse con su talento y carisma.
Con su indiscutible talento, cautivó al público presente en el Auditorio, brindándoles
una actuación excepcional y cantando algunos de sus mayores éxitos de 20 años de carrera.
No faltaron temas como "Lloraré las penas", "Quien me iba a decir", "Mi Princesa", "Camina y Ven", "Dígale", "Esclavo de sus besos" o "Bésame".
Sin pasar por alto tampoco otros
éxitos universales como "Corazón latino", "Bulería" o "Ave María", que sin duda lograron contagiar de canto y baile a todos los asistentes, sin excepción.
También hubo tiempo de
nuevas canciones, como "Tengo roto el corazón", que publicará este viernes, y "Me siento vivo".
"La próxima canción es
una canción inédita. La gente la descubrirá en el próximo disco, 'Me Siento Vivo', y la canción se llama igual", dijo.
"El año pasado
fui a México para ser coach de La Voz. Estuve cuatro meses. El primer mes estuve solo, sin mi familia, se me caía el mundo. Me costó muchísimo trabajo, y todos los días me abrazaba a mis compañeros. Al mes llegó mi familia, tres meses conmigo", continuó.
"Ahí me di cuenta de que me podía quedar toda la vida en cualquier país, en cualquier lugar, porque entendí que el lugar es mi familia. Espero que para vosotros también sea igual. La gente no conoce esta canción, y quiero cantarla aquí antes de que me salga", declaraba Bisbal antes de interpretarla.
Entre el público no faltaron rostros conocidos como su pareja,
Rosanna Zanetti, así como la influencer
Paula Ordovás, la televisiva
Lara Dibildos, el actor
Raúl Sénder o Fernando López (Modestia Aparte).