Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RODAJE

David Bisbal elige el Casco Antiguo de Marbella para grabar su nuevo videoclip

J. Z. | 10/08/2018
     Comentarios
1
David Bisbal elige el Casco Antiguo de Marbella para grabar su nuevo videoclip
  • David Bisbal no ha dudado en tomarse fotografías con sus fans. (Foto: J.Z.)
David Bisbal ha sorprendido hoy a vecinos y turistas en Marbella que han podido encontrarselo en pleno centro marbellí. El artista almeriense ha elegido el Casco Antiguo de Marbella para grabar su nuevo videoclip. Desde primera hora de la mañana las cámaras y los equipos técnicos han tomado la calle Ancha donde Bisbal ha comenzado las grabaciones. Han sido muchos los curisosos que se han acercado y que han podido hacerse una foto con el almeriense.

El centro de Marbella ha amanecido hoy con multitud de cámaras y equipos de rodaje ante la sorpresa de vecinos y turistas que no sabían muy bien por qué todo ese montaje. Pronto empezó a correrse la noticia de que era David Bisbal el artífice de todo aquel "jaleo".

El artista almeriense ha optado por las calles del Casco Urbano para grabar su nuevo videoclip y serán varias las localizaciones que visitará a lo largo del día. El rodaje ha comenzado alrededor de las 11:00 horas con unas planos en la Calle Ancha para proseguir por Calle Rafina.

En los distintos puntos de acceso de las calles más céntricas del municipio se agolpaban multitud de fans y curiosos. Unos a la espera de poder sacarse una foto con su ídolo, otros preguntando qué era lo que pasaba hoy en el centro marbellí.


Bisbal camnina por la Calle Rafina en pleno centro marbellí. (Foto: J.Z.)

Tras concluir la toma en Calle Rafina, Bisbal se ha dirigido hacia Calle Aduar donde ha pedido un teléfono para realizarse varios selfies con los que allí le esperaban. Había que estar vivo, y tener algo de suerte, para colocarse en uno de los puntos donde podría pasar el almeriense.

Muy simpático y atento, el almeriense ha atendido a todos los marbellíes que se han acercado a pedirle una foto, sin perder la sonrisa y haciendo gala de su buen humor.

El camino proseguía hasta Corrales Bajos y según ha podido saber Marbella24Horas, otro de los puntos donde el equipo de David Bisbal ha solicitado realizar algunas tomas en la Plaza Cantarranas.


Muchos han sido los fans que se han acercado al almeriense, que no ha dudado en atenderlos y sacarse fotos. (Foto: J.Z.)

Del tema para el que está rodando el videoclip es hasta el momento una incógnita. Los miembros del equipo del almeriense han asegurado a este digital que no están autorizados a facilitar el nombre de la canción, por lo que se desconoce si será un tema nuevo o un videoclip de alguna de las canciones de su último trabajo de estudio "Hijos del Mar".

Hace solo unas semanas, David Bisbal estuvo en Marbella ofreciendo un espectacular concierto en el Festival Starlite y desde luego ha debido quedar encantado con la ciudad para regresar a grabar este nuevo vídeo.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Orson Welles
10/08/2018 - 15:13H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Al menos la iluminación de colores le sale gratis para hacer el video-clip gracias a la nueva facha-da del AjuntaYmiento
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©