Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ESPECTÁCULOS

Dani Rovira y Loquillo pasarán este verano por el Marbella Arena

J. C. A. | 15/04/2021
     Comentarios
0
Dani Rovira y Loquillo pasarán este verano por el Marbella Arena
  • Dani Rovira y Tomás García, y Loquillo estarán este verano en el Marbella Arena.
El recinto Marbella Arena, en la plaza de toros de Puerto Banús, ha presentado este jueves una parte de su programación para este próximo verano, formada por humor, carnaval, teatro y música. En el cartel destaca la presencia de Dani Rovira, con su espectáculo "Monólogos 100%", y un concierto de Loquillo. El aforo se prevé en torno a 1.500 espectadores. 

Pese a la crisis y al parón del año pasado por la pandemia, el Marbella Arena, que se puso en marcha en 2019, va a retomar este próximo verano su actividad con una programación variada y de alto nivel. 

Por el momento, los eventos que se han anunciado irán desde primeros de julio a mediados de agosto, en distintas disciplinas. 

El primero, el 9 de julio, será el espectáculo de humor "Monólogos 100%", que llegará de la mano de Dani Rovira y Tomás García

Los dos días siguientes (10 y 11), turno para el teatro con la obra "La comedia de la cestita", basada en la "Cistellaria" de Plauto, que se representó en el Festival de Mérida del año pasado. 

El 23 de julio se hará un guiño al Carnaval de Cádiz con "Las Chirigotas del Selu" y el 1 de agosto el protagonista será el humor del Comandante Lara

Para los días 6 y 7 de agosto se ha reservado uno de los musicales más importantes de los últimos años, "La Llamada", de Javier Calvo y Javier Ambrosi, "los Javis", que dio origen también a una película en 2017. 

Y el último espectáculo que se ha presentado ha sido el concierto de Loquillo el día 14 agosto. Repetirá en la ciudad tras haber actuado en la Feria de 2016. 

El recinto Marbella Arena está impulsado por GPN Producciones y Teatro Goya Arena con la intención de convertirse en una referencia en el panorama cultural, y también de ocio, en España. 

Julio Erostarbe, director de GPN Producciones, ha explicado que en todos los eventos se cumplirá el protocolo anticovid y que el aforo previsto será inicialmente de 1.500 espectadores

A la programación de verano se le quiere dar continuidad todo el año y para ello, como ya se anunció a primeros de marzo, se va a colocar una cúpula de 17 metros de alto y 38 metros de ancho.

"Queremos darle contenido los 365 días del año con una programación multidisciplinar", ha dicho Erostarbe, quien también ha añadido la celebración de congresos a las posibilidades del recinto de la plaza de toros de Puerto Banús. 

Programación verano 2021: 

9 de julio: Monólogos 100% con Dani Rovira y Tomás García.
10 y 11 julio: Teatro "La comedia de la cestita".
23 de julio: Las Chirigotas del Selu.
1 de agosto: Comandante Lara.
6 y 7 de agosto: musical "La Llamada"
14 de agosto: Loquillo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©