Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Dani García y otros cinco chefs ofrecerán un "show cooking" en la Gala Soul & Stars en Marbella

Redacción | 25/06/2013
     Comentarios
0
Dani García y otros cinco chefs ofrecerán un
  • Alfonso Calderón, Patricia Nahmad y Debra Mace.
Seis concineros con estrellas Michelin, entre ellos el marbellí Dani García, serán los grandes protagonistas de la Gala Soul & Stars, que tendrá lugar en el hotel Meliá Don Pepe de Marbella el próximo día 4 de julio a beneficio de las fundaciones Acción contra el Hambre y The Children for Peace, y también de la ONG local Concordia. Los chefs ofrecerán por parejas un "show cooking" en directo con cada uno de los platos de la noche.

Este proyecto filantrópico y gastronómico será posible gracias al compromiso y la generosidad de seis chefs con “Estrellas Michelin” tan relevantes como Dani García, Nacho Manzano, José Carlos García, Joaquín Felipe, Marcos Morán y Paco Morales, a los que se sumarán personalidades de otros sectores como el cine, la moda, la cultura, etc.
 
Estos seis chefs ofrecerán por parejas un show cooking en directo. Ellos serán los grandes protagonistas de la velada, creadores de un menú exclusivo con los mejores productos de la tierra. Será una oportunidad única de degustar una cena revalorizada por seis grandes chefs “Estrellas Michelin”.
 
Las fundaciones implicadas trabajan para ayudar a combatir la desnutrición y las necesidades de los más pequeños en los países más desfavorecidos. Esta gala tiene el objetivo de conseguir fondos que les proporcionen los instrumentos necesarios para combatir el hambre y las carencias básicas de los niños en las diferentes partes del mundo. Con la recaudación se pretende salvar de la muerte a 2.500 niños.
 
Patricia Nahmad, responsable de Acción contra el Hambre en Marbella, explicó que se ha elegido la ciudad por su “conocido espíritu solidario, por la gran acogida de la gente y del Ayuntamiento y porque estamos seguros de que sabrán dar la bienvenida a todas las personas que asistan a este evento”.

Por su parte, Alfonso Calderón, responsable de eventos de Acción contra el Hambre (ACH) aclaró que la alianza con The Children for Peace “es una unión positiva porque tenemos objetivos comunes: la infancia, y recaudar lo máximo posible para continuar salvando las vidas de los niños”.
 
De esta gala, además de ser un evento filantrópico, hay que destacar su concepto gastronómico, ya que a seis chefs “Estrellas Michelin” han unido sus esfuerzos y su experiencia para ofrecer a los asistentes un menú único y exclusivo, aseguró Calderón, quien mencionó que ACH está muy unida, de uno u otro modo, a la gastronomía ya que se trata de un sector emergente en España y muy solidario.
 
Debra Mace, presidenta de The Children for Peace aclaró que en Soul & Stars Gala hay tres fundaciones implicadas, ya que Concordia será la institución local beneficiaria de este evento. “No podemos llegar a una ciudad y tomar lo que deseamos sin dejar nada a cambio, es por ello que queremos devolver lo que cogemos y Concordia nos da esa oportunidad”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©