- Imagen de archivo de la subestación Costasol en Marbella.
Cuatro personas han resultado heridas este martes, dos de ellas de carácter grave, que han sido trasladas al Hospital Costa del Sol, como consecuencia de una explosión de gas ocurrida en una subestación eléctrica de Marbella en la que trabajaban, perteneciente a la empresa Sevillana Endesa. El aviso se recibió a través del Parque de Bomberos.
La explosión se habría producido en un tráiler que realizaba labores de descarga de gas en la subestación eléctrica Costasol, según informa fuente del servicio de emergencias 112 Andalucía.
Como consecuencia de la deflagración han resultado heridos por metralla porcelánica cuatro trabajadores, dos de ellos de carácter grave, por lo que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol.
Según fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el aviso se recibió a las 18:09 horas a través del Parque de Bomberos.
La citada subestación eléctrica, de la compañía Sevillana Endesa, sufrió una averia el pasado mes de marzo que dejó sin suministro eléctrico a buena parte de Marbella y también afectó a otros municipios como Fuengirola, Ojén, Estepona o Benahavís.
No hay ningún comentario en esta noticia.