Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Cuatro detenidos en Marbella por venta de drogas al menudeo

J. C. A. | 24/05/2018
     Comentarios
1
Cuatro detenidos en Marbella por venta de drogas al menudeo
  • Efectos intervenidos durante la operación policial.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Marbella un punto de venta dedicado a la distribución de marihuana y hachís al menudeo y han arrestado a cuatro hombres, tres hermanos y otro miembro de la familia, con edades comprendidas entre los 27 y 57 años de edad y nacionalidad española como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.  

La investigación comenzó hace unos meses a raíz de la información recibida por los agentes que indicaban la posibilidad de que unos vecinos de la zona estuvieran dedicándose a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes en su domicilio.

Tras varias pesquisas los agentes lograron localizar la vivienda e identificar a los moradores donde presuntamente se estaba llevando a cabo la actividad ilícita.

Concretamente eran cuatro hombres -tres hermanos y otro miembro de la la familia-, según informa la Policía Nacional en un comunicado. 

Una vez comprobados los hechos, los agentes llevaron a cabo un operativo policial que se saldó con la práctica de un registro en la vivienda donde los agentes se han incautado de 212,5 gramos de hachís, 247,11 de marihuana, 7 plantas de marihuana, 85 dosis de metadona y han intervenido 5 teléfonos móviles, una balanza de precisión y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
24/05/2018 - 18:49H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
No paran de suceder casos y cosas en Marbella. Cuando van a cubrir las 62 plazas vacantes que hay vacantes en la Comisaría! Se necesita que la Policía Nacional de Marbella y San Pedro esté al 100x100 de su catálogo de puestos de trabajo... ha sabiendas de que dicho catálogo está desfasado y data del año 2008, más Policías Nacionales uniformados patrullando por nuestras calles YA QUE NO NOS MERECEMOS QUE SÓLO HAYA UN PAR DE COCHES PATRULLAS PARA LOS 27 kilómetros de territorio
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©