La polémica curva del Polideportivo Paco Cantos sigue siendo un auténtico quebradero de cabeza para los vecinos de Marbella y San Pedro. Esta mañana se ha producido un nuevo accidente, el cuarto en diez días.
La víctima de este accidente ha sido una mujer de unos 26 años que ha perdido el equilibrio con su ciclomotor en ese punto de la vía en el que es habitual que el suelo esté resbaladizo como consecuencia del derrame de gasoil por parte de los autobuses. Por fortuna, la chica no ha sufrido daños graves, aunque sí ha sufrido diversas quemaduras en cara, brazos y piernas.
Este digital se hizo eco esta misma semana de la situación de peligro que supone este punto negro en la circulación del municipio. Fuentes de la Policía Local aseguraron a este digital que desde 2012 hay cientos de partes de accidentes en esta curva.
Asimismo desde el cuerpo de Bomberos también han denunciado esta situación y esta misma semana han colocado un cartel para alertar a los conductores del peligro de transitar por esta vía, sobre todo con motocicletas y ciclomotores.
Policías y bomberos intentan desde hace tiempo buscar una solución a este punto negro, que con la anterior corporación se ignoró. Ahora con el nuevo equipo de Gobierno confían en que se puedan disminuir el número de siniestros en la curva del Polideportivo Paco Cantos.
El pasado viernes 21, fue un ciudadano francés que viajaba con su hija de seis años. Este miércoles 26, fue un hombre que iba justo detrás de un autobús y vio, incluso, cómo derramaba el gasoil. Y el jueves por la mañana le tocó a una mujer de unos 45 años.
Noticias relacionadas:
- Tres nuevos accidentes hacen insostenible la situación en la curva del polideportivo
- Los Bomberos colocan un cartel en la curva del polideportivo