Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRÁFICO

CSSP propone diversas soluciones por los accidentes del Paco Cantos

Marbella24Horas | 01/09/2015
     Comentarios
2
CSSP propone diversas soluciones por los accidentes del Paco Cantos
  • El concejal José Carlos Núlez en la curva de la polémica.
El concejal del grupo municipal Costa del Sol Sí Puede, José Carlos Núñez, ha propuesto al concejal de Transporte, Miguel Díaz, diversas medidas para solucionar los reiterados accidentes que se han producido en la última semana en la curva del Polideportivo Paco Cantos. En la nota emtida a los medios, CSSP destacan las noticias publicadas por Marbella24Horas para denunciar este problema

Durante la última semana, Marbella24Horas ha denunciado en reiteradas ocasiones la complciada situación de circulación que se produce en la curva del Polideportivo Paco Cantos, donde se han originado hasta cuatro accidentes en solo diez días.

El grupo municipal de Costa del Sol Sí Puede se ha hecho eco en su nota de prensa de las informaciones de este digital y ha recordado que "los bomberos vienen denunciando esta situación desde 2012 por el reiterado vertido de gasoil desde los autobuses sin que se les haya hecho caso".

Por este motivo los concejales de CSSP han mantenido contactos con bomberos locales, quienes, en primer lugar, han confirmado la estadística que marca una concentración de partes de incidencia, tanto de la Policía Local como del cuerpo de bomberos, en la mencionada zona desde 2012.

En segundo lugar, se han documentado los aspectos técnicos que, presuntamente, estarían sufriendo algunos de los vehículos de transporte local, y se ha tenido constatación de testigos visuales de tales hechos.

Las posibles soluciones a la situación por parte de quienes están mejor informados para darlas: los bomberos que constantemente tienen que actuar, se han trasladado en forma de propuesta al concejal de Transporte, Miguel Díaz:

Por este motivo desde CSSP proponen también denunciar a la empresa de Transporte Urbano por negligencia y asegurarse de que los trámites llegan a su destino y no hay presunta connivencia política. Además de apostar policías locales de modo fijo, al igual que ocurre en otras zonas de la ciudad, para identificar al vehículo causante de los vertidos e inmovilizarlo y establecer medidas de calmado de tráfico.

José Carlos Núñez y su partido también insisten en obligar a una renovación y mantenimiento adecuado de la flota de autobuses e incluso van más allá y apuesta por una municipalización del servicio y hacerlo más sostenible.

Finalmente, se ha recomendado a Miguel Díaz una reunión con los Bomberos, quienes han convocado movilizaciones para el día 13 de septiembre.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
RETRATISTA
02/09/2015 - 13:18H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
A QUE SE REFIERE AÑADIR SU FOTO AL CARTEL DEL DERRME DE GASOIL? QUE POCO SERIO PARECE PERO ES LO QUE PARECE
Ni idea
02/09/2015 - 18:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ese vertido lo hace el autobús que viene de Fuengirola,por ahí no pasa ninguna línea urbana,es la misma empresa eso si,la de siempre la q hace lo que le viene en gana........es increíble que esta empresa opere en nuestra ciudad,la guinda los buses maños que nos han traído con casi 20 años,total allí en Marbella cuela, y de postre están en el caso Malaya.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©