- Vista de la zona más céntrica de Marbella.
El grupo municipal de Costa del Sol Sí Puede ha anunciado la creación de un grupo de trabajo interno para que expertos en materia urbanística asesoren a los dos concejales, José Carlos Núñez y Victoria Mendiola, a la hora de analizar la anulación del PGOU de Marbella. Aseguran que actuarán con "espíritu constructivo" para superar esta situación.
La próxima semana, los dos ediles iniciarán una ronda de encuentros con un grupo de trabajo creado específicamente y que estará integrado por arquitectos, ingenieros, abogados y economistas.
Así lo ha confirmado en nota de prensa, señalando también que el objetivo es "asesorar en profundidad" a los dos concejales sobre todas las cuestiones relativas a este problema urbanístico y así poder presentar propuestas en firme.
Reflejan también la necesidad de disponer de la máxima información a la hora de tomar decisiones tan trascendentales que "tienen un gran impacto sobre los vecinos del municipio".
"Con el espíritu constructivo que caracteriza a CSSP, podrán dedicar todo su empeño en ayudar a superar y salir reforzados de este reto que nuestra ciudad debe afrontar", concluye el comunicado.
No hay ningún comentario en esta noticia.