- El portavoz de CSSP en la entrada al recinto de la cantera.
Los concejales de la plataforma Costa del Sol Sí Puede (CSSP) han denunciado que el convenio entre el Ayuntamiento y los organizadores de Starlite no se está cumpliendo en algunos puntos. Critican que el auditorio sigue cerrando y plantean que se pueda utilizar en invierno para festivales de cultural local. También censuran las "malas condiciones laborales" de los trabajadores.
Desde CSSP quieren dejar claro que no están en contra de la celebración de este "evento prestigioso que cada año supone un atractivo añadido a los turistas que visitan nuestra ciudad".
Sin embargo, consideran que debe "ajustarse a la ley", y plantean tres reclamaciones. La primera se refiere a que el recinto permanece cerrado pese a que el contrato estipula la cesión del 15 de junio al 15 de septiembre.
CSSP propone que se pueda dar uso cultural a las infraestructuras en periodo invernal, por ejemplo patrocinando desde el Ayuntamiento festivales de artistas locales.
El segundo punto de discordia son las "malas condiciones laborales, con jornadas muy superiores a las 40 horas semanales y apenas días de descanso, así como frecuentes despidos".
Y el tercero, que el contrato incluye la entrega de 30 entradas al Ayuntamiento por evento, lo que supone una "política de privilegios a la que se debe renunciar".
Para concluir la nota de prensa, el portavoz de CSSP, José Carlos Núñez, recuerda a los tres grupos que gobiernan que denunciaron estos hechos cuando estaban en la posición pero "no han dicho nada ahora".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Oportunidad populista de conseguir unos minutos de protagonismo, casualmente a las puertas de las elecciones generales. Es patético hacer este tipo de propuestas sin tener el más mÃnimo conocimiento de la organización, producción y costes que conlleva la realización de actividades en el auditorio de Marbella que es al aire libre y en invierno serÃa casi imposible por factores climatológicos llevar a cabo. Seguimos a la espera de alguna iniciativa creativa, original y viable de CCSP.
Señores, pónganse las pilas.
|
puertas al campo
06/10/2015 - 08:07H
el pp puso las puertas al campo y psoe la mantiene,hacer actos sera caro pero no dejar a los ciudadanos de marbella disfrutar de su campo,su cueva etc. es vergonzoso