Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

CSSP dice que la comisión del deslinde se convocó para "tomar un cañas"

J. C. A. | 06/03/2016
     Comentarios
9
CSSP dice que la comisión del deslinde se convocó para
  • Los concejales de CSSP junto al secretario general de Podemos (iz).
Las plataforma Costa del Sol Sí Puede (CSSP) ha criticado mediante un comunicado de prensa la "falta de seriedad" en la convocatoria de las comisiones para investigar el deslinde y controlar el cumplimiento de las mociones aprobas en pleno. Sostiene que se han convocado de forma mediática para buscar su apoyo. Creen que se les hizo perder el tiempo. 

El Grupo Municipal de Costa del Sol Sí Puede, impulsado por Podemos, ha expresado su malestar con el modo en que fueron convocadas las comisiones, que "habían sido reclamadas insistentemente" por los concejales José Carlos Núñez y Victoria Mendiola, tras haber sido aprobadas en pleno.

No parecen darse por satisfechos e insisten en quejarse de distintos aspectos y mantener abierta la brecha con el tripartito.

Por un lado que la convocatoria "no llevaba orden del día y no se había dotado a la reunión de contenido real". A juicio de CSSP, "parecía que habíamos quedado para tomar unas cañas".

También critican que a la reunión no acudió ni el secretario del Ayuntamiento "ni ningún funcionario en su lugar".

Igualmente consideran que no se debería haber aceptado el nombramiento de concejales de la anterior legislatura que participaron supuestamente en la causa que se va a investigar, lo que "sería motivo para una posible recusación de la misma". Se refieren a algunos de los ediles del PP. 

"La convocatoria no era formal, se hizo mediante nota interna sin ningún decreto que regulase la misma, estableciese funciones, competencias... de acuerdo con lo establecido para los órganos colegiados en la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común", señalan.

La sensación para CSSP es que se ha convocado para poderlo anunciar "mediáticamente e intentar acallar las críticas del partido de la oposición del que se espera su apoyo". Sostienen que "rápidamente el equipo de gobierno lanzó nota de prensa".

Desde CSSP se informa que se va a mandar un escrito al alcalde por hacerles "derrochar tiempo" y recordándole que la moción aprobada en pleno detallaba perfectamente las características que debían tener las comisiones.

"Igualmente, junto con nuestro representante en la Comisión, Manuel Fernández Valdivia (el presidente de los independentistas de San Pedro ISP), se va a trabajar en elaborar un borrador de reglamento y presentarlo", añaden.

Asimismo CSSP recuerda que sigue sin convocarse la que consideran "más importante de todas", la de seguimiento de la declaración de Municipio Libre de Desahucios.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Indignante
07/03/2016 - 12:57H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este asunto es uno de los mas releventes para ser investigados. Me extraña mucho que no se haga mas esfuerzo en destapar todo este asunto q huele a podrido. Hay un monton de responsables que deben dar cuenta de sus actos, incluyendo al anterior servicio juridico del ayuntamiento que se encargo de hacer las tramitaciones. Ademas deberia ponerse una denuncia en el juzgado ya que ha sido un intento de robo de patrimonio a este municipio mayor que todos los habidos anteriormente, si no que cuantifiquen el valor de los terrenos q se iban a regalar. Medidas ya y q los responsables paguen q encima van dando lecciones de moralidad.
Seagull down in the new apocalipsis time
08/03/2016 - 09:10H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cada vez es más descarado que el lolo lleva al Kata a soga corta y que lo lleva por donde quiere. Seguro que en el fondo está negro porque el crío ya le hace más que sombra en la escena política local y por eso lleva las riendas cortas y aparece últimamente sentado junto a él para que no despunte demasiado
Podemos ser hipócritas
07/03/2016 - 21:17H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Lo que hay que hacer es mandar a lolo de vuelta al Himalaya en busca de su Shangri-la utópico de montañas nevadas y que deje a Marbella y sus lindes en paz en vez de pedir destruir, derribar y demoler media Marbella hiháaaaaaaaa hihaaaaaá que ya se ve quién lleva las riendas y quién las orejeras en Podemos, ¿verdad que si Kata? Hiháaaaaaaaaaa hihaaaaaaaaa
Agustin
07/03/2016 - 15:03H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
A mi me parece que se le falta al respeto a esas personas que se tomaron la molestia de acudir. Si no le parece una forma correcta digalo bien, que no esta en el Instituto.
Juan Carlos
07/03/2016 - 14:43H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Estos maestros del filibusterismo político, adalides del "me quejo de todo para tocarme el higo" y justificar que no trabajan, aburren a las ovejas. Como decía un maestro mio: "Ponganse a trabajar y déjense de chuminadas"
marbeman
07/03/2016 - 14:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Todo esto de la comisión del deslinde es un acto de postureo tripartito mas... ya ven lo que le importa ahora Marbella!
MAS DE LO MISMO
07/03/2016 - 13:39H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Los dos "concejales" de CSSP cansáis ya demasiado. No me extraña que exista la ruptura y disputa que hay dentro de vuestro propio partido en Marbella. Ni habéis tenido la gallardía de entrar a gobernar junto a los otros tres partidos del acuerdo al que llegásteis y ni tampoco dejáis gobernar. Sóis como el perro del hortelano. Lo vuelvo a repetir: para la próxima vez no os va a votar ni Pirri. No lo digo de coña, pues son muchos los amigos y conocidos que me han dicho sin tapujos que están arrepentidos de haber apostado por CSSP en esta últimas elecciones municipales.
Soy mu vago
07/03/2016 - 12:40H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
que pasa que como la reunion fue el viernes ya preferiais estar de finde o que??? que os citen a media semana y a buena hora no os pille en la siesta
Desde Leganitos con amor
07/03/2016 - 12:36H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
ya se os ve el plumero bastante, menudas quejas, a lo mejor el salón donde os reunisteis no tenía calefacción, añadirlo, ya no sabéis qué inventar para estar montándola, hay mucha gente que se está cansando ya de vosotros, un poco de seriedad y menos rollo hombre
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©