Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Cs reclama una reforma integral del parque de la Represa de Marbella

J. C. A. | 10/10/2019
     Comentarios
0
Cs reclama una reforma integral del parque de la Represa de Marbella
  • La concejala María García, esta mañana en el parque. (Foto: Cs)
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, María García, ha reclamado este jueves al equipo de gobierno, mediante un comunicado, que ponga en marcha, de "forma urgente, una reforma integral" del parque de Arroyo de la Represa de Marbella, dado su “insostenible estado de abandono”. Denuncia la suciedad que acumulan los estanques y la mala imagen que se ofrece.

La concejala se hace eco de las “múltiples quejas” que le han trasladado los vecinos de la zona sobre este céntrico espacio verde que se encuentra “olvidado” y en un estado de deterioro “inadmisible”.

García llama especialmente la atención sobre la suciedad que acumulan los estanques, sobre todo el más grande, bajo el puente del Cristo del Amor, que ofrece una imagen “impropia de Marbella”.

Además, según ha explicado, el parque tiene los senderos de albero descarnados, con tuberías a la vista, las fuentes de agua están rotas o averiadas, y existen "todo tipo de desperfectos" tanto en los jardines como en los muros.

También, como le han trasladado muchos dueños de mascotas, necesita más atención el parque canino, donde se aprecia “igualmente la dejadez” de todo el recinto y los animales encuentran poco más que una zona vallada.

“Solo basta con dar un paseo para percibir la falta de atención que tiene este parque”, señala la edil de la formación naranja, por lo que considera que se hace necesario que el Ayuntamiento ejecute “con urgencia” una reforma “integral”.

Para Cs, el “bienestar de nuestros vecinos es algo prioritario”, señala, por lo que esta zona de esparcimiento “no puede continuar ni un día más en este estado”.

Por último, María García ha aprovechado para preguntar al equipo de gobierno en qué punto se encuentra el proyecto, “tantas veces anunciado”, para la creación de una gran biblioteca municipal en el edificio donde estuvo el Museo del Bonsái y del que “no hemos vuelto a saber nada”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©