Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Cs reclama las mejoras prometidas por el PP en los cementerios de Marbella

J. C. A. | 08/08/2018
     Comentarios
9
Cs reclama las mejoras prometidas por el PP en los cementerios de Marbella
  • Los miembros de Cs, esta mañana junto al cementerio. (Foto: J.C.A.)
El portavoz de Cs Marbella, Francisco Gómez Palma, ha reclamado este miércoles al equipo de gobierno, y especialmente al PP, que acometa las reformas en los tanatorios de los dos cementerios de la ciudad, el de San Bernabé y el de la Virgen del Carmen, que se comprometió a realizar hace cinco años y que a día de hoy continúan pendientes y sin fecha. 

Gómez Palma ha denunciado el "incumplimiento" por parte del PP, de una reforma de los tanatorios que, ha recordado, se anunció en agosto de 2013, hace por tanto cinco años, y que no se ha llevado a cabo. 

"Solo se ha hecho en San Pedro Alcántara, pero exigimos lo mismo para Marbella", ha dicho, añadiendo que "ahora vendrán con más promesas que ya no nos creemos". 

El líder local de Ciudadanos ha dicho que "ya en enero denunciamos que no se había hecho nada" y sostuvo que Marbella "merece unas instalaciones dignas para que los vecinos puedan despedir a sus famliares y amigos". 

Ha lamentado el estado en que se encuentra especialmente el cementerio de San Bernabé, donde los asistentes a los velatorios "sufren las inclemencias del tiempo, la incomodidad de salas pequeñas y los riesgos del tráfico de vehículos". 

Francisco Gómez recordó que el 6 de agosto de 2013, el equipo de gobierno del PP anunció el concurso para la reforma y gestión de los cementerios. "Todo estaría listo, se decía, para comienzos de 2015, curiosamente cuando había elecciones municipales", ha señalado. 

"Quedan diez meses para las próximas elecciones y seguramente habrá más promesas, pero ya no las creemos, han pasado cinco años y no se ha hecho nada", ha insistido. 

Ha exigido que se tomen medidas "de inmediato" y ha dicho que para "empezar a recuperar la Marbella que todos hemos disfrutado hace años deben empezar por recuperar la dignidad de los ciudadanos a la hora de despedir a nuestros seres queridos". 

Noticia relacionada: 
- Cs ve "sangrante" la subida de sueldo a las dos directores generales de Cultura



COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCA
08/08/2018 - 17:04H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Ese de los pelos blancos a ver si me dicen de que partido es, no se cambia na de chaqueta, chiquillo quien te va a votar, en la familia cada uno de un partido, asi siempre acertamos, que pais....
Luis Martínez
10/08/2018 - 13:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Qué le pasa a mi pueblo? En vez de darle la razón a esta gente u otros que denuncian lo mal wue están los cementerios, nos dedicamos a insultar escondidos bajo nombres falsos o frases, de una forma muy cobarde, me imagino que son los de otros partidos políticos que seguro que cuando los ven, les dan un piquito en la boca. No tenemos remedio. Arreglen los cementerios por favor.
ciudadano aunque no kane
09/08/2018 - 11:20H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Paco Claro se preocupa por Marbella, que antes ha estado en el PP? todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero es una persona comprometida con su pueblo principalmente, hay mucha envidia en algunos comentarios
Eins
08/08/2018 - 18:55H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Ya veréis como sale pronto la rubia prometiendo mas. Yo no entiendo cómo todavía la gente cree en esa señora.
Marbellero preocupado
08/08/2018 - 18:55H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-25
El de “los pelos blancos” como dice “mosca”, creo que es una persona que se preocupa por su pueblo. Tal vez alguien esté preocupado porque le puede quitar bastantes votos . Jamás he visto que fuese palmero de nadie. Ahora le dan la oportunidad de trabajar por sus vecinos y yo le agradezco que la aproveche. Es de Marbella, quiere a Marbella y le preocupa el futuro de Marbella
Marbellero
08/08/2018 - 18:46H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Cada día se certifica más que CIUDADANOS es la marca blanca del Partido Popular, antes se pasaban a PPalmeros como Poco Claro, y ahora se pasan hasta concejales. El gran trabajo que han hecho gente de fuera de la política se está infravalorando con la entrada de estos personajes. Hay que ser muy torpes para acoger a estos, menos mal que al Quejica lo desecharon sino ya más claro agua, CIUDADANOS = PP. Angelita de Luxemburgo para nada te ha servido jugártela por él, al final te lo ha pagado bien.
manuel
08/08/2018 - 18:17H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
De nada serviría esa buena oposición si después acaban convirtiéndose en el nuevo OSP,apuntalando al equipo de gobierno actual.Es un consejo.
votante
08/08/2018 - 17:28H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-11
esta gente le va a pegar un bocao a la Titi en las próximas elecciones que va a dejar tieso al PP. Tienen gente muy válida como Ángel Mora y ojo al destrozo que va a hacer al PP en Las Chapas y también con Mercedes Cantos
Ojalá
08/08/2018 - 17:18H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Marbella cinco estrellas? Y sus muertos qué son de tercera? Eso si, dinerito para el starlite, cacas gigante para el niño de limpieza y subida de sueldo a quien le arregló los papeles de las lindes de la mansión de la alcaldesa. Marbella necesita gente que le importemos de verdad, y londigo, me gusta esta gente, bueno, casi todos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©