Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Cs propone la construcción de un nuevo Palacio de Congresos en Marbella

J. C. A. | 23/05/2019
     Comentarios
2
Cs propone la construcción de un nuevo Palacio de Congresos en Marbella
  • María García, esta mañana en rueda de prensa.
La candidata de Cs a la Alcaldía de Marbella, María García, ha planteado este jueves las dos grandes propuestas de la formación naranja en materia de turismo. Por un lado, la construcción de un nuevo Palacio de Congresos y, por otro, la creación de una Ciudad de la Salud. La alcaldable ha estado acompañada por Sergio Romero, portavoz en el parlamento andaluz. 

María García ha propuesto un nuevo Palacio de Congresos con "un gran auditorio" que pueda albergar "eventos culturales" y sitúe a Marbella "dentro del itineario de activiades culturales, festivales de teatro y de danza". 

También ha apostado por una Ciudad de la Salud, que consistiría en buscar un emplazamiento para que "clínicas y hospitales" puedan establecerse y desarrollar su actividad. 

"Esto generaría empleo y riqueza para el municipio, aprovechando también que tenemos un clima espectacular", ha añadido. 

Además, ha hablado de crear una oficina de gestión de las inversiones, para captar proeyctos y, además, realizar un seguimiento y que la ciudadanía "sepa los que se están desarrollando, con total transparencia". 

La candidata ha contado con el apoyo del parlamentario Sergio Romero, que además es el portavoz naranja en la cámara andaluza. 

"El turismo es muy importante para Cs, si crece Málaga crece Andalucía", ha dicho, y ha recordado la necesidad de impulsar medidas para combinar el turismo de sol y playa con "las nuevas tecnologías y seguir avanzando". 

Romero ha recordado que el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, comprometió recientemente medio millón de euros para las instalaciones del Andaucía Lab en Marbella. 

Por último, hizo un llamamiento al voto. "Vamos a llenar las urnas de papeletas naranjas para poder ganar en Marbella", ha dicho.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Pueblo
24/05/2019 - 12:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pues deben demoler el Teatro,y hacer uno nuevo, que es vergonzoso tener un teatro tan MALO.
Enladrillando con ciudadanos
24/05/2019 - 18:47H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
En dónde va a construir el nuevo Palacio de Congresos de Marbella jajaja en Antequera o en Mijas... hacen faltan todo tipo de instalaciones deportivas, culturales y de todo tipo en Marbella para la gente no precisamente otro Palacios de Congresos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©