Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Cs pide que el dinero de Malaya se use para "inversiones reales y duraderas"

Marbella24Horas | 03/08/2018
     Comentarios
1
Cs pide que el dinero de Malaya se use para "inversiones reales y duraderas"
  • Los miembros de Cs Marbella, esta mañana en Plaza de Toros.
El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Marbella, Francisco Gómez Palma, ha reclamado este viernes en rueda de prens que se dé voz "a todos los colectivos y agentes sociales de la localidad por igual" a la hora de decidir el destino del dinero y los bienes recuperados en los casos de corrupción. Ha reclamado que la cuantía se destine "a inversiones reales y duraderas". 

En este sentido, Gómez Palma ha explicado que "se trata de dinero y bienes, recuperados por la Justicia, que deben emplearse para mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de inversiones que hagan más agradable su vida diaria, y no hacer frente a gastos".

La formación liberal pide que se programen iniciativas para "paliar las carencias, necesidades y reclamaciones de los vecinos de los distintos barrios de Marbella".

En opinión de Gómez Palma, "toda la ciudad, pero especialmente los barrios, sufren carencias importantes en infraestructuras, equipamientos deportivos, sociales, o culturales; por ello, es de de vital importancia empezar a solucionar los problemas y carencias de los barrios", ha declarado.

El coordinador local, acompañado por otros miembros de la formación naranja, ha realizado una visita al entorno de la Plaza de Toros, una de las zonas de Marbella "donde este abandono en la prestación de servicios municipales es más evidente".

En referencia al destino del dinero y los bienes recuperados por el caso Malaya, y de como se ha gestionado políticamente desde el Partido Popular, Gómez Palma ha asegurado que "lamentamos que la alcaldesa haya querido politizar y apuntarse un tanto en una materia que no le corresponde: porque es decisión de un tribunal independiente, y que tanto daño ha hecho a Marbella, a sus residentes y a su imagen de cara al exterior".

"Debemos recordar a la alcaldesa que el PP y la Justicia no son el mismo organismo; y que el PP y el Estado tampoco lo son", ha señalado.

"Quien ha recuperado esos fondos y bienes, que son tan importantes y necesarios para la ciudad, ha sido la Justicia y no el Partido Popular. Quien ha determinado que se entreguen a Marbella ha sido el Estado y no el PP", ha recalcado Francisco Gómez Palma.

Así, ha lamentado que estos "intentos de confundir a la ciudadanía" se produzcan constantemente, "un modus operandi propio de los partidos tradicionales", ha criticado.

El coordinador de Cs ha finalizado queriendo dejar claro que, a partir de ahora, "es de justicia que ese dinero y esos bienes vayan a parar a lo que la ciudadanía marbellí considere más oportuno y necesario".

 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mi querida plaza de toros.
04/08/2018 - 18:30H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como siempre la gran olvidada de Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©