Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Cs denuncia la falta de voluntad para dar solución a las playas de Marbella

Marbella24Horas | 16/05/2018
     Comentarios
1
Cs denuncia la falta de voluntad para dar solución a las playas de Marbella
  • Miembros de Cs interesándose por el litoral marbellí.
La agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Marbella ha criticado la "falta de voluntad" de las administraciones para solucionar definitivamente los problemas del litoral marbellí. Recuerdan que hace ya un año que el diputado Guillermo Díaz advirtió que la solución no es aportar toneladas de arena cada vez que se acerca la temporada estival. 

Coincidiendo con la reunión que mantuvo Ciudadanos Marbella con empresarios y vecinos de la zona de Las Chapas, y con el aniversario de la visita del diputado nacional de Cs por Málaga, Guillermo Díaz a nuestro municipio, para tratar el tema de la regeneración del litoral marbellí con actuaciones concluyentes, vuelve a aparecer la noticia de que se aportará arena para "adecentar" algunas de las playas más afectadas por los temporales de este pasado invierno.

Según el coordinador de la formación naranja en el municipio, Francisco Gómez Palma, "asistimos a un constante dèjá vu sin que se tengan en cuenta, por parte de las distintas administraciones, las reivindicaciones de los distintos colectivos locales que defienden soluciones definitivas".

Y es que, cada año, independientemente del color del partido que gobierne, tanto a nivel nacional como autonómico o local, la solución que se da a la acción de los temporales en las playas de Marbella es la misma, aportar arena, que en la mayor parte de las ocasiones es de rio y "tirar al mar entre uno y dos millones de euros que desaparecerán en cuanto llegue el invierno", ha declarado Gómez Palma.

Un año después de la citada pregunta de Guillermo Díaz en el Parlamento y de la "desconcertante" respuesta del Ministerio de Medio Ambiente, tanto la plataforma Espigones Transitables para Marbella como la Asociación Produnas y todos los colectivos del municipio que luchan por la estabilización de nuestro litoral comprueban, como ha manifestado Gómez Palma que, "existe una falta absoluta de compromiso por parte de las distintas administraciones para solucionar definitivamente el grave problema que aqueja a las playas de Marbella".

Y desde el partido liberal ha renovado su compromiso con dichas entidades a fin de conseguir que nuestra costa, motor e imán del turismo de la zona, vuelva a tener las playas que se merece.

Por último, Francisco Gómez no ha querido desaprovechar la ocasión para recordar a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que cuando estaba en la oposición en el Ayuntamiento, apoyaba firmemente la creación de espigones, "lo único que le pedimos es que manifieste si mantiene el mismo nivel de compromiso que mostró cuando no ocupaba el sillón de regidora", ha concluido.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
victor vecino
17/05/2018 - 07:57H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por favor que nos ayuden estos o otros, en las Chapas nos han olvidado, no parecemos de Marbella, las playas sucias y sin arena, las calles de la tenencia sucias siempre semanas enteras, sin luz o todo el dia la luz encendida, los jardines llenos de suciedad y latas, los arboles secos, la carretera para matarnos, no hay policia nunca. parece que no nos quieren.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©