- Imagen tras el acto que ha protagonizado Ciudadanos este jueves en Marbella. (Foto: J.C.A.)
Ciudadanos (Cs) ha cerrado la campaña este jueves en Marbella con un acto en la Plaza del Mar en el que se ha hecho una llamada a la movilización para las elecciones del domingo, ya que consideran que están "a un puñado de votos de ganar en Málaga", según ha explicado el número tres de la candidatura por la provincia, Carlos Hernández White.
La formación naranja ha reunido esta tarde a medio centenar de militantes y simpatizantes, en un acto al aire libre, en el que han estado los números dos y tres de la lista por Málaga, María José Torres y Carlos Hernández White, y el europarlamentario Javier Nart.
Los ha presentado el coordinador de la agrupación de Marbella, Francisco Gómez Palma, que ha estado acompañado por miembros de la ejecutiva local.
El primero en intervenir ha sido Hernández White, quien se ha centrado en hablar de Marbella, municipio que considera "está castigado por la Junta, que le ha dado la espalda".
"El PSOE es incapaz de mirar más allá y de poner en valor lo que tiene", ha dicho, poniendo algunos ejemplos de una "indignación que se tiene que transformar en votos en las urnas".
Ha hablado de la nueva sede judicial para el municipio, con "una plataforma que se creó hace diez años y a la que han ninguneado tanto la Junta como el Ayuntamiento".
Sedes judiciales
"Hasta que llegó Cs y su presión ha sido decisiva para reunificar las sedes", ha señalado, añadiendo también la ampliación del Hospital que "se desbloquea a tres días de las elecciones".
Hernández White ha llamado a la movilización ya que considera que están "a un puñado de votos de ganar en Málaga y Marbella tiene que ser la punta de lanza para conseguirlo".
Por parte, Javier Nart ha hablado de "37 años de régimen" y ha facilitado todo tipo de datos e indicadores negativos sobre Andalucía, que según ha dicho figura a la cola entre las regiones europeas.
"El PP ni está ni se le espera, hace una oposición gaseosa que no ha producido ningún cambio, solo se dedica a patalear", ha dicho, mientras ha recordado que Ciudadanos, con nueve parlamentarios "ha marcado al gobierno".
Por último, María José Torres ha dicho que estamos "ante un momento histórico para dar un paso fuerte y cambiar las cosas".
"Hay que recuperar la confianza institucional, nadie se puede quedar en casa", ha señalado también alentando a la movilización.
No hay ningún comentario en esta noticia.