
Cristóbal Parra y los Bomberos, Premios Empresariales de CIT Marbella 2022
J. C. A. | 17/10/2022 |
 |
|
- Los Bomberos de Marbella y Cristóbal Parra, premiados este año por CIT Marbella.
La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella ha dado a conocer este lunes los galadornados en los XXII Premios Empresariales, que se entregarán en una gala el próximo 25 de noviembre. El premio al Empresario será para Cristóbal Parra, del sector hotelero, mientras que la Institución se reconocerá a los Bomberos del Ayuntamiento.
Se acerca una nueva edición de los Premios Empresariales de CIT Marbella, que se entregarán en el hotel Puente Romano el viernes 25 de noviembre.
Este lunes se han conocido los galardonados, que son el empresario hotelero Cristóbal Parra y el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Marbella.
Además, el "Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella" recaerá en la Senda litoral de la Diputación de Málaga.
Cristóbal Parra es un conocido empresario de Marbella, que en 1980 se incorporó como gerente al hotel San Cristóbal, propiedad de su familia.
Desde 2017, crearon otra línea de negocio con la marca Aqua Apartments Group con 36 apartamentos turísticos en San Pedro Alcántara.
Esta pasada Semana Santa añadieron 26 apartamentos en el complejo Aqua Aparmtents Bellamar (antiguo hotel-escuela Bellamar).
El servicio de Bomberos de Marbella no necesitan mucha presentación, tanto por su actividad profesional como por la impresionante labor solidaria que realizan.
La Senda Litoral es un proyecto liderado por la Diputación Provincial de Málaga con la colaboración de los 14 municipios costeros, las mancomunidades del litoral, la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.
Con él se quieren unir los 180 kilómetros de costa malagueña desde Manilva hasta Nerja para ofrecer un producto único al local y visitante.
Actualmente existe un 85% del litoral transitable.
Comentarios
(
10 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Este hombre es humilde al igual que toda la familia, son trabajadores y queridos por mucha gente.
|
Qué fácil es condenar...
20/10/2022 - 17:25H
Qué fácil es condenar en las redes sociales; De nuevo la envidia hace acto de presencia en cuanto se homenajea, y más este caso, a un marbellero con una intachable trayectoria empresarial. Que quieran atribuir en forma de favor del Ayuntamiento, la construcción de una glorieta o rotonda a este empresario por la simple razón de los clientes de los apartamentos tienen más fácil la salida a Málaga es un sin sentido absoluto. Si quieren una explicación a ello, vayan al Ayuntamiento y pregunten por el responsable, aunque dudo mucho que lo hagan, lo fácil es condenar sin dar la cara..
Marbellero
19/10/2022 - 00:24H
El trabajo no se da,se ofrece por que es necesario e indispensable para poder hacer funcionar y crecer tu negocio.
Lucas
18/10/2022 - 09:20H
Que envidiosa es la gente de un Marbellero honrado de toda la vida. Su familia ha dado y da trabajo a muchas personas de aquà pero lo facil es criticarle porque claro, todo su beneficio no lo dona al pueblo verda VECINA? estamos esn venezuela? ME gustarÃa verte a ti creando puestos de trabajo a gente de aquÃ.
además me consta que el hotel San Cristobal dona alimentos, ropa, mobiliario a diferentes ONGs de la ciudad.
Angel
17/10/2022 - 22:37H
vamos a ver que a este gente le han hecho la rotonda para que los de los apartamentos salgan mejor para Malaga esta claro a eso no hay que darle mucha vuelta, y a que esa rotonda salvo por esto motivo era innecesaria pues tampoco, luego ya hablamos de lo que querais pero esto es impepinable
Tristeza de algunas personas
17/10/2022 - 20:04H
Es triste ver que hay que personas envidiosas que se meten con Marbelleros honrados de toda la
Vida. Personas /familias que lo han dado todo por su ciudad creando puestos de trabajo de una manera HONRADA con mucho Esfuerzo como han podido ser los Luques, los Limas, los Gomez, Jimenez ,parras, Belones etc Etc. Hacerlo mirar porque vaya envidia hay en este pueblo
Carlos
17/10/2022 - 19:32H
Aquà a lo mejor la mala persona eres tú, yo soy marbellero lo mismo k él y esa redonda está hay por algo y no os pongáis bien puestos, estando el final se huerta de los cristales para hacer una gran redonda, hacen una y encima chica va a dar más de un disgusto y no por velocidad
Vecina
17/10/2022 - 19:00H
este señor ha montado sus negocios en este caso un hotel y apartamentos para ganar dinero, que no es una ONG a veces parece que los empresarios son altruistas porque dan trabajo, claro no lo van a hacer ellos. Sobre la rotonda pues es evidente que la unica utilidad que tiene es poder salir desde esos apartamentos hacia Málaga sin tener que ir 50 metros más adelante, que se ve que era mucho
hay que ser...
17/10/2022 - 18:30H
hay que ser mala persona para vincular la trayectoria honesta de un MARBELLERO de pro, que simepre ayuda a la gente de marbella, no solo dando trabajo hace DE CA DAS, sino colabortando con deporte, cultura, tradiciones... como Cristobal Parra, hijo de un emprendedor como CRISTOBAL PARRA Padre, que abrio el negocio cuando muchos ni habian nacido, ni habian pensado en venirse a marbella a vivir...
Carlos
17/10/2022 - 18:03H
Como poco a poco se va adivinando porque se a hecho la famosa redonda, si se lee en el comentario de los premiados se sobreentiende porque se a hecho o no.
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|