Desde Costa del Sol Sí Puede han mostrado su "indignación" ante lo que califican como un "nuevo acto de dudosa ética democrática" al anunciar el proyecto de paseo fluvial de Guadaiza a pocos días de las elecciones.
La candidatura encabezada por José Carlos Núñez considera que, al margen de ser un nuevo anuncio "electoralista", de nuevo María Ángeles Muñoz "como alcaldesa en funciones, confunde una vez más, Ayuntamiento con partido".
Consideran que la ajudicacioón se hace "nuevamente por amiguismo, a una de las habituales contratistas del Ayuntamiento" y también critican que se cierre el proyecto a pocos días de unas elecciones de "resultado incierto en las que otros partidos tienen otros proyectos para la zona".
"Esto demuestra una total falta de ética y un escaso apego a los hábitos democráticos", añaden desde Costa del Sol Sí Puede.
Explican que esta plataforma ciudadana lleva un proyecto diseñado por ingenieros urbanistas y aprobado en asamblea abierta, destinado a crear un centro logístico, un parque empresarial y una zona de esparcimiento repleta de vegetación adecuada al deporte al aire libre en esta zona.
El objetivo es que "mejore la calidad de vida de los vecinos ante la presión urbanística y ser en parte el pulmón de la ciudad y un referente de la integración del medio ambiente en el municipio junto con la adecuación de la desembocadura para la realización de actividades acuáticas que ayudará a poner en valor San Pedro Alcántara".
“Es un gesto muy poco democrático el no dar a otras formaciones políticas la posibilidad de desarrollar su programa, si la ciudadanía así lo requiere con su voto en estas elecciones. Es una falta de respeto a los vecinos y su capacidad soberana de decisión”, concluyen.
Noticia relacionada:
- Otra empresa de fuera y habitual adjudicataria hará el paseo fluvial