Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Corta un dedo de un machetazo a un hombre en Marbella por mirarle mal

J. C. A. | 14/06/2021
     Comentarios
4
Corta un dedo de un machetazo a un hombre en Marbella por mirarle mal
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 20 años y nacionalidad española por agredir presuntamente al cliente de un bar cuando a la entrada mantuvieron un cruce de miradas intimidantes entre agresor y víctima, que eran conocidos, según los investigadores.   

El asaltante esperó en la puerta del restaurante a que el perjudicado acabase de cenar y junto a ocho o diez personas más, armadas con palos y cuchillos, lo persiguieron hasta que llegó al domicilio de su pareja.

Allí, mientras cerraba la puerta, el investigado le alcanzó con un machete y le seccionó el dedo corazón de la mano izquierda, causando además lesiones tendinosas en dos dedos de la misma mano.

La agresión tuvo lugar el pasado día cinco de junio en la puerta de la vivienda de la pareja de la víctima, según ha informado hoy la Policía Nacional. 

Hasta allí habrían llegado huyendo desde el restaurante donde habían cenado ya que a la salida fueron atacados por una decena de personas con palos y cuchillos.

Entre los agresores, la víctima ha identificado a un conocido al que había visto en el bar y con el que habría tenido un cruce de miradas cuando accedía al local en compañía de su pareja.

Según las indagaciones, esta persona asestó un machetazo a la víctima cuando trataba de refugiarse en casa de su novia.

La cuchillada afectó a la víctima provocándole la amputación del dedo corazón de la mano izquierda además de causarle lesiones en los tendones de dos dedos de la misma mano.

La investigación por agentes de la Policía Nacional permitió la localización del presunto responsable de la agresión, que fue arrestado por su supuesta implicación en un delito de lesiones.

Todo apunta a que la reacción del agresor se pudo deber al cruce de miradas que tuvieron a la entrada al local ya que el perjudicado manifiestó que su agresor es tan solo una persona conocida con la que no ha tenido ningún tipo de relación.

Aunque el dedo fue recuperado y la víctima fue trasladada al hospital no ha sido posible la implantación del miembro.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Conocido de ellos0
14/06/2021 - 19:03H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esos son delincuentes comunes tanto agresor como víctima, esas sendas miradas fueron porque se tienen ganas por mas motivos, no fué casualidad,y lo digo sabiendo el tema. Pues cárcel mínimo cinco años , ya está bien de tantos actos violentos sin ser castigados en condiciones. Pero esto es España
Juez Dred
15/06/2021 - 14:27H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si yo fuera el juez estaría muy acojonado de juzgar el caso. Si por una mirada le corta in dedo a la víctima, es capaz de cortarle la cabeza por la sentencia como no le guste. Esa gente ds miedo. Son malos y peligrosos. Mejor será que le eche la culpa a la víctima y aquí paz y después gloria, que diría San Josemaría para seguir viviendo sano y salvo
Cosas del amor
15/06/2021 - 09:09H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Tal vez fuesen pareja y acabase mal la relación. No entiendo como puede haber tanto odio en la gente
JOSUA
14/06/2021 - 22:53H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Eso de un cruce de miradas es la excusa de la victima. Huele a ajuste de cuentas por algún asunto, probablemente, más turbio. Pero claro, que van a decir a la poli.... Está Marbella que es gloria bendita....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©