Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORREOS

Correos reconoce a los carteros de Marbella con el Premio de Excelencia

J. C. A. | 14/04/2021
     Comentarios
4
Correos reconoce a los carteros de Marbella con el Premio de Excelencia
  • La Unidad de Distribución de Correo en Marbella.
La Unidad de Distribución de Marbella ha resultado ganadora en su categoría del Premio Nacional de Excelencia 2020 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 25 unidades. El galardón contempla diez categorías en función de los distintos tipos de centro de trabajo y localidades a las que atienden.

Para Ana Medina Navarro, la jefa de la unidad, “la llegada de este reconocimiento ha supuesto toneladas de sonrisas y alegrías que son visibles aun llevando la mascarilla".

"Recibir este reconocimiento en este año tan difícil es una muestra de que en equipo se puede lograr lo que te propongas y que siempre hay que seguir adelante, aprovechando los obstáculos para tomar inercia y lograr ser mejor que los problemas", ha añadido.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Andalucía se ha hecho con un total de ocho galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia, del Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas o del Premio Artemisa a la gestión comercial y atención al cliente, que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020.

Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, hacen que Andalucía, con un total de quince reconocimientos, sea la comunidad que obtiene el mayor número del país, especialmente en el área de reparto y distribución.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
RDF
14/04/2021 - 18:27H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Felicidades a todos!!!!!
Paquito
15/04/2021 - 19:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena. Hay que reconocer que el servicio ha mejorado muchísimo estos ultimos años. Veo que son merecedores del premio con justicia. Para Vecino: A mi nunca me ha ocurrido lo que comentas. Al revés, por ejemplo hoy me llamaron por teléfono porque estaban llamando al timbre de casa para entregar un paquete y no había nadie. Yo había salido un momento, le dije que estaba llegando y no tuvo problemas para esperar 2 minutos y entregármelo. Es importante dar el número de teléfono en los envíos.
Vecino
14/04/2021 - 20:54H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
A nadie le ha pasado que ha estado horas esperando a que llegasen los de correos con un paquete y no han aparecido? Y no solo eso, sino que al subir al buzón te encuentras un papelito como si hubiesen estado pitando y no había nadie en casa...de verdad soy al único que le ha pasado esto?
Flamenquin
14/04/2021 - 20:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy buena gente y currante hay por Marbella. Enhorabuena todos menos a uno.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Segurmar
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©