Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

Continúa la evolución positiva de los tres pacientes con coronavirus en Marbella

J. C. A. | 01/03/2020
     Comentarios
0
Continúa la evolución positiva de los tres pacientes con coronavirus en Marbella
  • El coronavirus deja 83 casos ya en España.
Este domingo se han confirmado dos nuevos casos de coronavirus en Andalucía, con lo que se eleva a doce el número de positivos en la comunidad. Los tres pacientes que se conocieron el pasado viernes en Marbella continúan su evolución positiva, según informa la Junta, y siguen en sus domicilios. El único hospitalizado es la primera víctima, que está en Sevilla. 

La Consejería de Salud y Familias ha informado de dos nuevos casos, dos profesionales sanitarios de 28 y 36 años que tuvieron contacto con el primer paciente confirmado en Andalucía.

Ambos se encuentran en seguimiento activo en su domicilio con todas las garantías de seguridad y atención, tal y como dictaminan los protocolos del Ministerio de
Sanidad para estos casos.

Por su parte, los otros diez casos decretados en Andalucía, entre ellos los tres de Marbella, permanecen en seguimiento activo en sus domicilios y mantienen buena
evolución e incluso algunos se encuentran asintomáticos.

En estos momentos solo permanece en ingreso hospitalario el primer paciente confirmado en Andalucía que presenta buena evolución y que continúa en el
Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

El grupo Asesor de Coronavirus en Andalucía, que transmite un mensaje de tranquilidad, mantiene contacto permanente y colaboración con el Ministerio de Sanidad para reforzar las medidas operativas según los criterios que se vayan definiendo en cada momento.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha habilitado un apartado en su web con información actualizada sobre el coronavirus COVID- 19.

Asimismo, se pone a disposición de los ciudadanos el servicio telefónico de Salud Responde 955 54 50 60 para resolver cualquier duda o cuestión que pueda surgir. Un servicio habilitado 24 horas al día. 

En España la úlltima cifra es de 83 casos de coronavirus. En nueve de los infectados queda por determinar si son importados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©