- La previsión de la AEMET para este jueves 20 de julio.
El calor va a seguir siendo protagonista este jueves en la Costa del Sol Occidental, donde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa la alerta naranja, el nivel intermedio, después de que ayer estuviera en vigor el aviso rojo. Los termómetros bajarán un poco, aunque las máximas podrían rondar los 40 grados en algunos puntos de la comarca.
El terral no da tregua en litoral malagueño y, aunque este jueves se prevé que bajen un poco las temperaturas, seguirán estando en valores muy elevados, lo que hará que se activen de nuevo los avisos meteorológicos.
Desde las 13:00 horas se anuncia alerta naranja, el nivel intermedio, por altas temperaturas hasta las 21:00 horas, en la Costa del Sol y Guadalhorce.
La previsión señala que se podrían alcanzar los 40 grados en puntos de la comarca, un poco menos que este pasado miércoles.
En Marbella, este pasado miércoles la AEMET ha medido una máxima de 31 grados, aunque es una temperatura tomada junto al mar.
Un poco más al interior los termómetros se ha disparado hasta valores cercanos a los 40 grados en el municipio.
Para el viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no anuncia, por el momento, ninguna alerta y las temperaturas volveran a valores más normales.
No hay ningún comentario en esta noticia.