Salvamento Marítimo ha decidido dar por finalizado el dispositivo de búsqueda activo de la persona desaparecida el pasado domingo al averiarse la pequeña embarcación en la que había salido a pescar. El cadáver del otro tripulante se encontró ese mismo día por la tarde. El rastreo ha durado tres jornadas y ahora se procederá a informar a los navegantes de la zona por si pudieran localizar el cuerpo.
Helicópteros y patrullas marítimas han buscado sin éxito al segundo ocupante del bote cada día desde primera hora de la mañana hasta el atardecer, cuando la falta de luz natural hacía imposible seguir buscando.
Las dos personas salieron a pescar el domingo por la noche y sobre las 3:30 horas de la madrugada advirtieron al Servicio de Emergencias 112 de que tenían una avería en el motor y, también como consecuencia del fuerte viento reinante, no podían alcanzar la costa. La ubicación que ofrecieron fue frente a Cabopino.
La pequeña embarcación fue localizada sobre las 15:10 horas del domingo, en la costa de Estepona, y sobre las 17:00 horas se encontró el cadáver de uno de los tripulantes.
La búsqueda del segundo ha continuado hasta que este miércoles se ha decidido dar por concluida sin obtener resultados.
Noticia relacionada:
- Rescatan el cadáver de uno de los desaparecidos en la costa de Marbella al averiarse su bote
No hay ningún comentario en esta noticia.