Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

Comerciantes del Casco Antiguo harán descuentos a socios de las ampas 

J. C. A. | 25/05/2021
     Comentarios
0
Comerciantes del Casco Antiguo harán descuentos a socios de las ampas 
  • Sandra Sánchez (ampas) y Carola Herrero (Acoprocamar) esta mañana.
La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar) ha firmado un convenio de colaboración con la Agrupación Independiente de Ampas de Marbella y San Pedro para poner a disposición de sus socios un conjunto de ventajas especiales al adquirir cualquier producto de los ofertados por los comercios que agrupa este colectivo. 

La Agrupación de Ampas se beneficiará de esta oferta, mediante la presentación de la tarjeta de socio del AMPA en el momento de la compra y exhibiendo en el móvil la tarjeta descuento de la asociación, que se podrá descargar en la web www.cascoantiguodemarbella.com.

De ambos colectivos coincidieron en los beneficios que genera el convenio, ya que si las familias reciben una ayuda extra al contar con descuentos, los comerciantes y profesionales, que emplean mano de obra local, se ven igualmente respaldados al recibir clientes. 

De esta forma se sigue alimentando un ciclo que tiene repercusión en la economía local.

Este acuerdo se enmarca dentro de la colaboración con la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

La subvención en régimen de concurrencia competitiva en materia de comercio está destinada a promover las relaciones de cooperación del sector comercial andaluz, así como a impulsar el asociacionismo comercial en todos sus niveles y la creación y consolidación de los centros comerciales abiertos.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©