Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Colocan una Cruz de Mayo en Marbella en homenaje a las víctimas del virus

J. C. A. | 01/05/2020
     Comentarios
0
Colocan una Cruz de Mayo en Marbella en homenaje a las víctimas del virus
  • La Cruz de Mayo en recuerdo en Marbella a las víctimas de la COVID-19. (Foto: J.C.A.)
La pandemia de la COVID-19 ha impedido, como es lógico, que este año Marbella celebre la fiesta de la Cruz de Mayo, que suele llenar de colorido las calles principalmente el Casco Antiguo. Aun así, este viernes se ha colocado una cruz en Puente Málaga, que contiene un crespón negro en recuerdo de los fallecidos por esta enfermedad. 

Un día luminoso y soleado como este viernes habría sido ideal para celebrar en Marbella la fiesta de la Cruz de Mayo. Habitualmente por estas fechas, el centro de la ciudad se llena de estas creaciones florales. 

En esta ocasión no ha sido posible debido a la pandemia, pero en la zona de Puente Málaga se ha colocado una cruz por parte de la Delegación de Fiestas y la colaboración del florista Daniel Lima. 

Según ha informado RTV Marbella, "no se trata de un monumento para visitar, sino de un homenaje a las víctimas del coronavirus, ya que luce un crespón negro". 

Será la única forma este año de celebrar la Cruz de Mayo, que en ediciones anteriores desplegaba sus creaciones por el Casco Antiguo y también algunas asociaciones de vecinos. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©