Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

CIT Marbella se alinea con Muñoz y critica la decisión sobre la desescalada

J. C. A. | 11/05/2020
     Comentarios
2
CIT Marbella se alinea con Muñoz y critica la decisión sobre la desescalada
  • Ángeles Muñoz, junto a la cúpula de CIT Marbella. (Foto: archivo)
La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella ha mostrado este lunes su disconformidad con lo que ha calificación como decisión del Gobierno de "privar" a la provincia de Málaga de pasar este lunes a la fase 1 de la desescalada. Han mostrado su "perplejidad" por la "falta de transparencia" y ha pedido que se rectifique este "grave error". 

La asociación empresarial ha expresado en un comunicado argumentos muy similares a los que ha utilizado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, también para criticar lo que ha ocurrido. 

Desde CIT Marbella dicen que tienen conocimietno de que "los datos relativos a la pandemia en la provincia de Málaga resultan ser entre tres y cuatro veces mejores que la media de todo el país". 

"Siendo esto así, no se comprende que se haya decidido mantener a nuestra provincia en la Fase 0, máxime cuando no se han ofrecido los motivos utilizados para adoptar dicha decisión", añaden.

Por tal motivo, se ven "en la obligación de denunciar la nula sensibilidad que el Gobierno de España ha demostrado con el sector turístico al denegar a la provincia de Málaga, y también la de Granada, el acceso a la Fase I".

Recuerdan que ambas provincias resultan ser dos de los "principales puntos de atractivo turístico de España".

"La imagen de Málaga y de la Costa del Sol se ha visto seriamente dañada por tan injusta decisión por cuanto coloca a nuestro destino en una situación de inferioridad de condiciones respecto a otros destinos que sí han conseguido acceder a la Fase I", exponen.

El comunicado concluye pidiéndola al Gobierno que "reflexione y en los próximos días rectifique lo que sin duda representa un grave error que pone en peligro la supervivencia de muchas empresas y autónomos, así como el mantenimiento de miles de empleos en nuestra provincia".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
CIt=PP
11/05/2020 - 20:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
había alguna duda??
Ciudadano Kane
11/05/2020 - 23:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
la voz de su ama, qué vergüenza, de pedirle las ayudas y bonificaciones de eso nada, para qué se van a ocupar de los empresarios, lo que no entiendo es como tienen socios
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©