Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EMPRESA

CIT Marbella renueva su página web para hacerla más funcional y útil

J. C. A. | 18/06/2021
     Comentarios
0
CIT Marbella renueva su página web para hacerla más funcional y útil
  • La nueva imagen de la página web de CIT Marbella, presentada esta mañana.
La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella ha presentado este viernes su nueva página web, con un diseño innovador e interactivo, que incluye información sobre el sector empresarial. Es un paso más en proceso de digitalización de este colectivo, que permitirá que sus miembros puedan autogestionar su propio micrositio web. 

La presentación ha tenido lugar en el Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez' de Marbella, con la presencia del presidente de la asociación, Juan José González, y de su gerente, Begoña Castillo. 

La nueva página web se mantiene en el mismo dominio (www.citmarbella.es) y se basa en un concepto "más innovador y dinámico", según se ha explicado. 

Desarrollada por Puraenvidia, mejora las búsquedas de contenidos y el uso por parte del usuario, potencia el área de socios y mejora su visibilidad a través del posicionamiento en buscadores y diversas técnicas de marketing.

La nueva web de CIT Marbella es "un paso más en el proceso de digitalización" de la asociación que permite a las empresas miembros de CIT poder autogestionar su micrositio web.

También podrán actualizar datos, imágenes, videos corporativos y enlaces a redes sociales, whatsapp, etc... unas herramientas con las que "optimizar el impacto, contenidos y posicionamiento de sus páginas de una forma fácil y rápida".

La web, más moderna e intuitiva, presenta una amplia mejora en contenido y servicios, ofrece novedades en sus categorías y un nuevo buscador avanzado de socios más visual y aleatorio.

Es una herramienta "interactiva completamente funcional que incluye información útil y relevante para el sector empresarial", según se ha señalado en la presentación.

Su diseño y navegación ofrece contenido de interés, en multi-formato clave para la visibilidad y promoción de las empresa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©