Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

CIT Marbella dona material sanitario al Hospital Costa del Sol

J. C. A. | 17/04/2020
     Comentarios
0
CIT Marbella dona material sanitario al Hospital Costa del Sol
  • La entrega del material en el Hospital Costa del Sol de Marbella.
La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella ha hecho entrega al Hospital Costa del Sol de una donación de material de equipos de protección individual (EPI), 800 mascarillas FFP2 y 600 mascarillas FFP3, un total de 1.400 unidades valoradas en 10.500 euros. La patronal empresarial agradece el trabajo que están realizando los sanitarios. 

A través de un comunicado, a la asocición ha informado de que esta donación ha sido posible gracias a la solidaria aportación de una empresa que quiere preservar su anonimato.

También destaca la colaboración de CIT Marbella que como entidad socialmente responsable, considera necesaria la implicación y solidaridad por parte de organismos y empresas privadas.

El comunicado destaca que CIT Marbella es una organización comprometida con el tejido económico, empresarial y social de la ciudad, y que continúa firme en su compromiso con la responsabilidad social ante las necesidades de material actuales.

De igual manera, representantes de la asociación han alabado el trabajo que realizan a diario todos los sanitarios por su labor frente a la crisis del COVID-19.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©