Tras la compra por parte del grupo francés MK2 de nueve de las once instalaciones que tenía Cinesur por toda Andalucía, las otras dos, en Marbella y Antequera, han cerrado ya, como estaba previsto.
Las de Plaza del Mar acogieron este pasado fin de semana sus últimas sesiones. Ahora, la empresa está comunicando esta circunstancia a los usuarios de la Tarjeta 5, una importante promoción que lanzaron hace meses y que ni siquiera ha podido salvar las salas de su cierre.
Según las bases de esta tarjeta, en todas sus modalidades, los usuarios que no deseen utilizarla en otras instalaciones, por ejemplo en Fuengirola, que son las más cercanas, pueden solicitar la devolución del importe abonado y no disfrutado hasta ahora.
Para ello, deberán enviar la solicitud de cancelación que se les está remitiendo por correo electrónico, indicando sus datos personales y aportando un número de cuenta para recibir mediante transferencia el dinero. El plazo para realizar esta reclamación es de 30 días desde ahora.
El reintegro del dinero se recibirá también en el palzo de un mes desde la solicitud. Se puede obtener más información dirigiéndose al mail
[email protected]
El precio de la tarjeta era de 9 euros, que se quedaban en solo seis si se habían acogido a una promoción. La tarjeta familiar costaba 25 euros, que se reducían a 18 acogiéndose a un descuento. En todos los casos permitían ver una película cualquier día por solo 5 euros.
Noticia relacionada:
- La cadena cordobesa Cinesur cierra sus ocho salas en Marbella