Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Cinco detenidos en Marbella por la venta de droga al menudeo

J. C. A. | 05/05/2021
     Comentarios
7
Cinco detenidos en Marbella por la venta de droga al menudeo
  • Un control policial en Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella y San Pedro Alcántara a cinco jóvenes, tres de ellos de nacionalidad española, otro danés y el quinto alemán, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Cuatro de ellos viajaban en un vehículo que fue interceptado, mientras que el otro se encontraba en un establecimiento publico. 

Este operativo enmarcado dentro del plan de respuesta al tráfico minorista y consumo de estupefacientes en distintas zonas de Marbella se ha saldado, además de las detenciones, con la aprehensión de 257 gramos de hachís, 4,1 de MDMA; y han intervenido un machete, un vehículo y 1.300 euros.

En este dispositivo en prevención del consumo y la venta de drogas al menudeo en espacios públicos, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional han realizado cinco actuaciones, localizando a otras tantas personas que se estarían dedicando a la venta al menudeo de distintas sustancias estupefacientes.

Estas detenciones se practicaron de forma gradual en distintos días. Cuatro de ellas a ocupantes de vehículos que en el momento de su identificación les fueron intervenidas distintas cantidades de hachís.

Otra de las actuaciones tuvo lugar en un establecimiento público de Nueva Andalucía, uno de los clientes se puso nervioso al advertir la presencia policial arrojando al suelo un envoltorio que contenía 4,1 gramos de MDMA.

Los cinco identificados, sospechosos por su presunta participación en un delito contrala salud pública resultaron arrestados.

En total los agentes incautaron 257 gramos de hachís, 4,1 de MDMA; y han intervenido un machete, un vehículo y 1.300 euros, según el comunicado que ha difundido la Policía Nacional. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan
05/05/2021 - 15:22H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Solo detienen a lo más bajo de la delincuencia. A los que van con los BMW, 4x4, Mercedes o Porsche no. Una pena
Marbelleros
06/05/2021 - 16:03H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estáis muy equivocados. Los verdaderos mafiosos y narcos son los que conducen una vida normal, que viven en una pequeña vivienda y que tengono un coche de mil euros. Los demás son pajajos
De Oscar
05/05/2021 - 21:25H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Muy buen montaje y paripé con pequeños camellos enfermos drogodependientes, mientras los verdaderos camellos mafiosos se pasean en sus coches de lujo, saludando a la policia y a los politicos
J. F
05/05/2021 - 21:14H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todo el mundo en Marbella conocemos quien son los verdaderos narcotraficantes, los vemos a diario en sus coches de alta gama, todo el mundo lo sabe menos la policia y el gobierno del PP
Al ministerio del interior
05/05/2021 - 19:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hace falta más policía Nacional , guardia civil y sobretodo jueces
Puerto Banús
05/05/2021 - 17:37H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si parasen a cada viandante del puerto yo creo que pillarían más de los que pillan en un año
La zona de puerto banús está quedando muy guapa
05/05/2021 - 16:18H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sólo hay que darse una vuelta por las terrazas de bares y restaurantes para darse cuenta del "glamour " que pulula por allí. Sin duda lo más selecto de toda Europa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©