Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Cierran la ITV de San Pedro Alcántara por tres casos de coronavirus

J. C. A. | 19/09/2020
     Comentarios
5
Cierran la ITV de San Pedro Alcántara por tres casos de coronavirus
  • La estación de la ITV de San Pedro Alcántara. (Foto: J.C.A.)
La empresa que gestiona la inspección técnica de vehículos (ITV) en Andalucía ha decidido el cierre temporal de la estación situada en San Pedro Alcántara al detectarse tres positivos por coronavirus en la plantilla. Se van a realizar pruebas a todos los trabajadores y a desinfectar todas las instalaciones. Se ofrecerán citas alternativas a los usuarios afectados. 

Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (VEIASA) es la empresa pública que gestiona este servicio y que ha decidido interrumpir su actividad en San Pedro Alcántara durante la tarde este pasado viernes y hoy sábado

Se están realizando pruebas serológicas al conjunto de profesionales que desempeñan su trabajo en la estación para conocer el alcance real de los contagios. 

También, se ha decidido efecturar una "limpieza extraordinaria en profundidad", tanto de las instalaciones como de los equipos, que superará en alcance a las dos que se realizan diariamente, según la empresa. 

Según la empresa, se va a contactar telefónicamente con cada uno de los usuarios que se hayan visto afectados para ofrecerles una cita alternativa,aunque están siendo muchas las quejas por falta de aviso. 

VEIASA ha aclarado que los contagios no se han producido en el centro de trabajo, sino que por el contrario son consecuencia de "las relaciones interpersonales mantenidas por parte de los compañeros afectados", a los que desea pronta recuperación.

La empresa gestora de la ITV considera que en sus estaciones se están "garantizando las medidas de protección" necesarias para evitar los contagios transversales entre empleados y usuarios, así como para garantizar la seguridad y la salud de los profesionales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Farruquito
19/09/2020 - 22:46H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ayyyyy, la juventud, que no ve el peligro en las marchas nocturnas y después del The Fast & The Fury puertobanucense contangian a lo compis en el curro. Esperemos que la cosa no pase del susto, que ya es gordo
Itv
21/09/2020 - 07:55H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo primero que se mejoren por supuesto todo el personal y sobre lo que llamaran y daran citas alternativas lo mismo dijeron cuando el confinamiento sobre que empezarian por las citas que estaban programadas y no hicieron nada de nada empezaron de cero dejando a muchos esperando y cuando nos dimos cuenta del engaño y llamamos de nuevo para meses de espera , asi que seguro de nuevo contador a cero y a volver a llamar
Paco Manolo
20/09/2020 - 23:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ke haiga zuerte y paze er zusto rrápio lla ke no hes shiko
Francisco Manuel
20/09/2020 - 18:05H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que aya suerte y pase el susto rápido ya que no es chico
Los chichos
20/09/2020 - 08:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los jovenes de que aver si te cres que ustedes no lo cogeis que vais 10 veces a la misma tienda al dia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©