- Muñoz, interviniendo ante el Comité Ejecutivo del PP de Marbella.
El día en que a Ángeles Muñoz se le ha abierto una nueva vía de agua, con otro escándalo más, este vinculado al urbanismo, la presidenta del PP local ha comparecido como si nada estuviera ocurriendo ante su Comité Ejecutivo. Sobre las polémicas que la rodean desde hace tres meses, ha dicho que son "ruido mediático" y ha hablado de "campaña sucia".
En declaraciones ante los medios antes de la reunión, Muñoz ha afirmado que “seguiremos como hasta ahora: trabajando, gestionando e ilusionando con nuestro proyecto para Marbella”.
El acto ha contado con el único respaldo del secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona.
“La fortaleza del Partido Popular de Marbella y San Pedro es su gestión y su equipo, somos un partido transversal que no ha dejado de trabajar ni un solo minuto distrito a distrito y calle a calle”, ha destacado Muñoz.
Ha pedido a la ciudadanía que no se deje llevar por el "ruido mediático" que prevé será toda la "campaña sucia que Pedro Sánchez tendrá en Marbella".
De forma un tanto ridícula ha venido a decir que sus escándalos no existen y que son una "cortina de humo" para tapar lo que "está haciendo" el presidente del Gobierno.
Algo que en su opinión “le hace un flaco favor y es un mal planteamiento para su partido, para su portavoz y para la representación que ellos hacen del municipio”.
“Si es necesario nos enfrentaremos a Sánchez una y otra vez para defender los intereses de Marbella, por los que seguiremos trabajando sin perder ni un minuto en contestar a las difamaciones y a la campaña sucia a la que el PSOE se está dedicando”, ha dicho.
Por su parte, los populares han afirmado que se dedicarán a hacer una campaña limpia, centrada en la gestión y en el equipo, una campaña que se dirige hacia el futuro.
Para finalizar, Muñoz ha resaltado que “un dato muy evidente es que hasta que no ha llegado el PP a la Junta de Andalucía en Marbella no se había invertido nada de lo que le correspondía a la ciudad".
Lo cierto es que la mayor parte de las inversiones que deberían ser autonómicas las está haciendo el Ayuntamiento y nada se sabe del Palacio de Justicia.
Por su parte, el secretario general de la formación provincial, José Ramón Carmona, ha afirmado que están convencidos de que el “trabajo que ha realizado Ángeles Muñoz durante todos estos años va a obtener sus frutos en las próximas elecciones municipales”.
Carmona ha recordado que han dado "respuestas a reivindicaciones históricas de la ciudad, como la apuesta sanitaria con la continuación de la ampliación del Hospital Costa del Sol o el nuevo ambulatorio de San Pedro, dos ejemplos de los muchísimos que hay”, aunque no ha citado más.
Por último, el secretario provincial ha pedido al resto de contrincantes políticos, “especialmente al Partido Socialista, que para hablar mal de Marbella mejor que se dediquen a otra cosa”.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Analicemos la fotografía
17/01/2023 - 08:31H
Analicemos la foto, Muñoz sin pegar un palo al agua desde hace 30 años, Cardeña 20 años comiendo y digo bien comiendo de las arcas públicas, puesto en Acosol a dedo y el resto llevan ya un mínimo de 4 a 8 años sin doblar el riñón y cobrando dinero público. ¿Que podemos sacar de esta imagen? ....da asco, 2 legislatura máximo como político y depues todos a trabajar
|
Vecino de San Pedro
20/01/2023 - 00:03H
La titi le echa la culpa de toda la mafia que hay en su familia a Pedro Sánchez, jajajajajajajajajajajajajajajaja, pues menos mal que toda esta investigación viene de la policía sueca, porque si no aquí no se enteraba ni Dios de los tejemanejes de la familia y seguirían campando a sus anchas.
La alcaldesa es presunta corrupta, pero lo del Cardeña...no tiene nombre, cómo semejante impresentable puede ser concejal de un Ayuntamiento
Tribuna
17/01/2023 - 12:21H
Quien le hace un daño irreparable a Marbella es usted, su familia y el PP local. La pena es que no va pasar nada, seguirá jaleada y aplaudida por palmeros y cofradias.
Los frutos ya se ven
17/01/2023 - 10:22H
Ya se nota que la política en Marbella está dando sus frutos, narcotrafico y corrupción