En el regreso de los conciertos por la Feria de San Bernabé, se organizan a pares, quizás para recuperar así el tiempo perdido durante la pandemia. Este 11 de junio era el día del plato fuerte de las fiestas marbellíes con las actuaciones de
Luis Cepeda y Ana Guerra.
El artista gallego era el primero en subirse al escenario para encandilar a sus fans desde las 23:00 horas. Conocido tras su paso por el programa
Operación Triunfo, Cepeda demostró que tiene talento a raudales.
Desde el inicio, el de Ourense trató de llenar de energía cada uno de los temas que cantó sobre el escenario, haciendo al público bailar y cantar. Era el Día Grande de la feria marbellí y la gente tenía muchas ganas de fiesta.
Luis Cepeda fue repasando su carrera
cantando todos los temas que le han hecho ser ya una de las grandes realidades de la música española.
Muy simpático, agradeció al público su presencia en el concierto y se atrevió a preguntar "¿quiénes no me conocíais y habéis venido?", ante las numerosas manos que se levantaron, respondió "pues espero que os guste y os animo a... más, que este es gratis...".
Terminaba Cepeda la actuación con un último verso de su tema "Esta vez" en el que cerraba con "si pudiera quedarme en Marbella".
Tocaba vaciar el escenario antes de regresar con los bises. Las dos primeras sólo
acompañado al piano, demostrando su capacidad de llenar el escenario únicamente con su voz.
Era sólo la calma que precedía la tempestad, porque el gallego apretó los puños para ofrecer un inolvidable final de concierto con sus conocidos temas "Con los pies en el suelo" y "Gentleman".
Tocaba despedir a Cepeda para dar la
bienvenida a Ana Guerra. La canaria también deslumbró en el Día de San Bernabé con todas las canciones que la han hecho popular y la han situado en varias veces en los primeros puestos de las listas de éxitos.
Ana Guerra interpretando el tema "¿Qué Sabrán?". (Foto: J.Z.)
Ana Guerra demostró que tiene
una voz que enamora y que le sobra talento y pasión sobre el escenario, así brilló con todas sus canciones y empezó con fuerza con el reivindicativo "¿Qué sabrán?", que interpretó con una bandera arco iris que le arrojaron desde el público.
La canaria mezcló sus temas más baladas con los que pusieron a bailar al público marbellí. Así no faltaron sus temas más movidos como "Lo Malo" o "Ni la hora". Un excelente broche para poner fin al Día Grande en Marbella.