Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LABORAL

CCOO valora el acercamiento con la propiedad del Hotel Don Carlos

J. C. A. | 16/07/2020
     Comentarios
0
CCOO valora el acercamiento con la propiedad del Hotel Don Carlos
  • El hotel de cinco estrellas Don Carlos, en Marbella
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha valorado el acercamiento que se ha producido en la reunión celebrada este jueves entre los representantes de los trabajadores y la propiedad del Hotel Don Carlos de Marbella. Consideran que esta aproximación toma como base la propuesta inicial para realizar un ERTE de suspensión hasta 2023. 

Según informa el sindicato, la empresa ha entregado una propuesta a la representación sindical, que se ha comprometido a estudiarla y volver a reunirse el próximo lunes para seguir avanzando en la negociación del expediente.

CCOO valora positivamente que el nuevo acercamiento de propuestas para evitar el ERE y realizar en su caso un expediente temporal, con una duración de tres años, que es la propuesta que ha defendido desde el principio el sindicato.

Tras varias horas de negociación, la dirección de este Hotel Don Carlos ha entregado a los representantes de los trabajadores un documento para su análisis, "donde se han apreciado algunas diferencias de lo negociado en la mesa", según CCOO.

Como acto de "buena fe en la negociación", la organización sindical ha decidido aplazar al viernes, 24 de julio, la manifestación prevista para mañana en Marbella.

Así mismo, CCOO ha informado que va a estudiar dicho documento junto con el Comité de Empresa, y se volverán a reunir el próximo lunes, 20 de julio, con la dirección de este hotel para continuar avanzando en las negociaciones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©