Casa Eladio es una empresa familiar, en la que también se ha producido un relevo generacional. Fundado por don Eladio Cabello Serrano, durante 38 años el restaurante estuvo dirigido por José Eladio Cabello Santaella, hijo del fundador, durante la época dorada de Marbella.
Ahora, ha tomado las riendas su hijo Carlos Cabello Jiménez, tercera generación de la familia y que, tras pasar varios años trabajando y aprendiendo en cocinas de grandes chefs españoles, ha vuelto a casa.
Su apuesta es clara, mantener la esencia de Casa Eladio desde sus orígenes, platos con la máxima calidad en sus productos y toques personales que los hacen únicos.
El 6 de enero de 2017, el restaurante, situado en la calle Virgen de los Dolores de Marbella, cerró la etapa donde se hacia una cocina tradicional con una decoración pintoresca estilo mesón familiar.
Despues de 3 meses de reforma, el 8 de abril, vio la luz un nuevo concepto de negocio. Casa Eladio se ha reformado por dentro y por fuera.
Llama mucho la atención nada más entrar que ha habido un cambio radical en la decoración hacia un estilo más minimalista, donde la iluminación tiene un gran protagonismo creando un ambiente único.
Dos de sus exquisitos platos: pulpo a la parrilla y cochinillo a baja temperatura.
Además, el chef Carlos Cabello ha creado una carta más actual, donde junto a su equipo hacen una cocina de producto con toques creativos. Casa Eladio es un restaurante nuevo que toda persona que visite el casco antiguo de Marbella no debe perderse.
Uno de sus platos estrella es el salmonete con su gazpachuelo, patata confitada, zanahoria y vino de Jerez Amontillado.
También, por ejemplo, se puede tomar un exquisito pulpo a la parrilla con puré cremoso de apionabo, pimentón de La Vera y rúcula, o un cochinillo a baja temperatura, cereales, setas de temporada y membrillo de vino tinto.
Son solo algunos ejemplos de su carta, siempre basada en los mejores productos, para ofrecer al cliente la máxima calidad.