- Imagen de una edición anterior de la Espartancan en la playa del Cable.
Tras celebrarse tres ediciones de la Espartancan (2017, 2018 y 2019) y tras el parón por la pandemia, la asociación Marbella Canina ha puesto en marcha este año una nueva iniciativa, la carrera nocturna "Wolverine Run", que tendrá lugar el sábado 30 de octubre en la playa del Pinillo, donde podrán participar un centenar de personas con sus perros.
El evento es gratuito, aunque hay que inscribirse a través de dorsalchip. Sigue el modelo de la Espartancan, aunque en esta caso con carácter nocturno y un cierto toque festivo por la cercanía de la noche Halloween.
La pista, de 3 kilómetros de longitud, entre ida y vuelta, se habilitará en la playa de El Pinillo y podrán participar tanto adultos como niños, aunque los menores de 11 años deberán estar acompañados por una persona mayor de edad.
Sergio Moya, presidente de Marbella Canina, ha explicado esta mañana durante la presentación que la jornada comenzará a las 20.00 horas con el control veterinario y la actividad dará inicio sobre las 22.00 horas.
“Es una prueba novedosa, que hemos diseñado con mucha ilusión y que es apta para todos los públicos”, ha detallado Moya, quien ha animado a la participación.
También ha recomendado a los inscritos que lleven un frontal de luz para una mayor seguridad.
Además, coincidiendo con Halloween, fiesta que se celebra el día después, se otorgará un premio para el mejor disfraz de perro y dueño.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Cancerbero
26/10/2021 - 14:24H
Llevaros chuvasquero, que va a llover
|